5.731 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Room 2309. Habitación, pequeña, vieja, mal limpiada y con poco mantenimiento. Cuando te dan una habitación en la planta 23 de un hotel te imaginas algo especial cuando no espectacular, en este caso es una clara equivocación, En las estancias en Londres he estado en varias cadenas y en otros hilton, este es sinceramente un 3 estrellas cortito. Respecto a la ubicación está bastante bien, tienes edgware station a 100 metros y si bajas andando por Edgware road en 15 minutos puedes estar en Hyde Park, Marble Arch o Oxford Street. No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Avoid room on floor 23. Old, old, old
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a bycarpi
DebraG1327, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear bycarpi,

We are very sorry to read that you were disappointed with your room. We have begun to refurbish our Deluxe bedrooms but, unfortunately, have not yet reached the 23rd floor. We hope that these rooms will be completed, and the works extended to our other room categories, in the very near future.

We are pleased that you enjoyed our location, with so many transport options and just a short walk from the beautiful Hyde Park or bustling shops of Oxford Street.

We are grateful for your feedback and hope to welcome you back soon.

Sincerely,
The Management Team

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Familia de dos adultos y dos niños alojados en la torre oeste en una habitación familiar con dos camas grandes. La habitación es espaciosa y las camas cómodas, sin embargo, no esperen nada de lujos, se ve anticuada y el baño necesita una reforma. Un apunte más,edispone de plancha pero no de secador de pelo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sandra b
Klaus-HiltonHelp, on behalf of the staff en Hilton London Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su evaluación. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre le habitación peró lamentamos sinceramente su decepción causado por el baño. Le comunico que hemos hecho llegar sus comentarios al personal para que sean tenidos en cuenta. Le agradecemos nos los haya hecho llegar, ya que nos permite trabajar para mejorar nuestros servicios. Agradeciéndole la confianza depositada al escogernos, esperamos recibirle de nuevo próximamente.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Ha sido una magnifica estancia, la habitacion enorme, las camas muy comodas, la atencion del personal excelente. Si tuviera que poner un pero sería a los pasillos de las habitaciones, muy sucios y descaudados, por lo demas bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a nuriadedibuj0
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme,buenas habitaciones,desayuno muy bueno,mucha variedad y la atención muy correcta.
Su situación buena con paradas de metro y bus al lado.Limpio.Mención al madrileño de consejeria por su simpatia y el camarero de Burriana por su amabilidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafa S
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Desagradable , el personal siente que el servicio es gratuito y que él te hace el favor , sucio, en general sigue perdiendo calidad esta cadena estuve en tres hoteles en mi viaje de la misma cadena y es lo mismo cancele los siguientes y cambie a otro , mi hhonnors sirvió y calificó parabuns botella de agua gratis por cierto

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a miamimicke
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en Hilton London Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado huesped,

Aprecio su evaluación sobre su experiencia en nuestro hotel. Comprendemos que las interacciones con nuestro personal pueden definir su preferencia en nuestro hotel, y es por eso que nos esforzamos en ofrecer un servicio único, anticipativo, y personalizado para cada ocasión.

De hecho, para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional, nuestro personal ha participado en entrenamiento adicional para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuestras metas.

Esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita, y con ello, poderle ofrecer un mejor servicio.