¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
travelup.com
StayForLong
Ver las 21 ofertas
12.321 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Excelente hotel junto a tower bridge,habitaciones comodas y buen servicio,la recepcionista Marisol Lopez,encantadora,nos atendio muy amable,recomiendo este hotel para pasar unos días,una ubicación perfecta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a JorgeG2603
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Un hotel muy bien situado y que está bastante bien. Lo mejor el trato en especial la persona que nos atendió en recepción Marisol que nos trató muy bien.Asi que es un buen sitio para alojarse en Londres

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Londres2019AB
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Llegas muy facil, ubicacion excelente, a un lado tenemos la Torre de Londres, Starbucks dentro del hotel, nos movimos por agua y tierra sin problema, vista al puente de la Torre en todo su esplendor y en la noche iluminado.. todo bello, gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Odilama
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de las mejores opciones calidad/precio para estancias en el centro de Londres, vistas espectaculares y múltiples opciones para tomar algo y comer o cenar por la zona. Además su equipo suele tratar al cliente de la mejor manera posible, con una sonrisa y ayudándote en todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor desde el minuto uno. Quiero destacar a Montserrat, por su amabilidad, por su cercanía y por haber puesto el listón de la atención más alto todavía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mikelone1973
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Espectacular hotel. Estuve con mi hija de 17 años llegando el 2 de agosto 2019. Después de un largo viaje perdimos un bolso con la documentación de ambas en el busca nos llevaba al hotel. D isgustadas y angustiados por lo q supone esa tramitación para poder viajar de vuelta y con muchos problemas burocráticos del país, el hotel hizo un trabajo espectacular, especialmente la Srta M.Montserrat Gómez Verdejo (en recepcion)que gracias a su ayuda pudimos tener una excelente estancia. Magnífica profesional, excelente persona, increíble como nos ayudó ante una situación angustiosa y se preocupó por toda la gestión hasta conseguir salvoconducto para volver a España. Después de la vuelta, M Montserrat ha seguido en contacto conmigo hasta estar en contacto con la empresa de bases, conseguir localizarle bolso y enviaremos a España. Gracias a ellas a su profesionalidad ...pienso volver al hotel. Un hotel con unas instalaciones muy buenas, vistas espectaculares , pero auténtica atención buena por parte de todos los empleados

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a plazano