Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.198)
Filtrar opiniones
5.198 resultados
Calificación de viajeros
4.243
812
99
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.243
812
99
28
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.198 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hotel muy acogedor. Su ubicacion excepcional, no necesitas coger ningun transporte para visitar las principales atracciones. El desayuno del hotel es buenisimo, con varidad y calidad de los productos. El trato del personal excelente, siempre dispuestos a ayudarte y a facilitarte una estancia en su hotel y en Londres muy buena.
En la misma puerta del hotel tienes parada de metro,tren y autobus en caso de necesitarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a FJGB72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedrodaSilv, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear FJGB72,

thank you for your review.

I am glad you had great stay and you found our location to be perfect.

We hope to see you soon again.

Kind Regards

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación, tienes un montón de medios de transporte en la misma puerta, numerosas atracciones y bares y restaurantes cercanos y exquisito trato del personal, muy amable y pendiente de los clientes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PedroMiguelS1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedrodaSilv, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear PedroMiguelS1,

thank you for your 5 star review.

I am delighted you had great stay and found our customer service to be exceptional.

We hope to see you soon again.

Kind Regards

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico agradable con un desayuno fantástico y personal atentisimo y amabilísimo
Repetiría seguro si dudar
Solo un pero le pondría las habitaciones algo escuetas pero muy bien decoradas y comodidimas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a tibicent
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedrodaSilv, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear tibicent,

thank you for reviewing the Amba Charing Cross Hotel.

I am delighted to read that you had a fantastic stay with us and that you would recommend us.

We look forward to welcoming you back in the future.

Warm Regards,

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel y la atencion del personal son correctas. Pedi una habitacion Executive px nta estadia seria de 5 noches; para estar comodas y sobre todo tener donde guardar!!. Camas comodas, almohadas duras. baño viejo ducha q se inundaba todo el baño. Ropa acomodada sobre las maletas. La verdad una decepcion. Salvo la excelente ubicacion y el personal atento. Sugiero busquen otras opciones para londres, que las hay y muchas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vero M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedrodaSilv, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Vero M,

Thank you for your feedback about your recent stay at Amba Charing Cross.

I am very sorry to hear that the allocated bedroom was not meeting your expectations. We would be keen to discuss your experience personally and would appreciate if you would contact my Hotel Manager at your convenience under the following e-mail address: thoralf.kretzschmar@amba-hotel.com

We look forward to hearing from you.

Kind Regards

Pedro Da Silva
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, con un gran servicio, una inmejorable ubicación y un precio adecuado. La atención del personal fue exquisita y en la habitación no faltaba casi ningún detalle. Para visitar Londres es un hotel perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 341pms
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PedrodaSilv, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear 341pms,

Thank you so much for your wonderful description of your recent stay at Amba Hotel Charing Cross!

It's a great compliment to be able to read your comments on our high-standard service level and fantastic team. We work very hard to make all our guests feel truly happy and welcomed and I am sure they will all be delighted to read your review.

When you decide to visit us again, please contact me directly. It will be my pleasure welcome you and oversee all the details of your reservation.

Warm Regards,

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones