14 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 423
Ver las 16 ofertas
2.669 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en un afternoon tea, totalmente ingles, en un ambiente elegante, acogedor.
Muy rico todo. Los finger sandwich, en especial el de pollo y los sconerss calentitos con su nata y su confitura..
Una experiencia para hacer, por lo menos una vez en la vida..
Ahh y el te riquusimo..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Quizás la diferencia la marca el que Milestone tenga el tamaño justo para poder mantener el más alto nivel. Hemos visitado otros hoteles de la categoría en Londres pero el Milestone no tiene comparación. Los detalles en la decoración y el servicio corresponden y sobrepasan la categoría del hotel.
El servicio es excelente pero con la distancia y discreción necesarias. El concierge se encarga de organizar todo tipo de actividades. Si por el contrario prefiere explorar la ciudad, cómo lo hacemos nosotros, por nuestra cuenta, el autobús de encuentra a los 5 minutos. Y el metro a 10’.
La zona es tranquila, lejos del tumulto pero cerca del centro. En otoño es casi obligatorio solo cruzar la calle y pasear por los alrededores de Kensington Palace. Perfecto si los niños necesitan espacio.
Es el lugar ideal para practicar deporte.
Luego regresar por un excelente desayuno con productos frescos y variados.
Tienen un buen café.
No visitamos el restaurante.
El bar ‘observatory’ es bastante frecuentado, los cócteles están bien, el personal del bar quizás un poco joven, pero en proceso de aprender.
Al hotel lo recomiendo sin reservas.
En las fotos, las flores que decoran la habitación, vistas desde la sexta planta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a Globetroterin
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo que me gustaria haber disfrutado mas de lo que lo hice. Fueron solo 2 días, pero fueron perfectos, todo fue genial y el personal muy amable en todo momento. Camas comodas y habitaciones amplias en un hotel bonito y tradicional.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a javigbu
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, llegamos a este hotel para celebrar mi cumpleaños. Tanto los alrededores como el hotel en si son hermoso, justo frente al Hyde park.
La decoración totalmente inglesa clásica, (excepto las habitaciones que aparentemente están inspiradas en Africa, en honor a sus dueños sudafricanos).
El bar es hermoso, acogedor y clásico, el bar tender (italiano) que nos atendió, extremadamente amable al igual que todo el staff de hotel, pareciera que todos están determinados a hacerte sentir como el único huésped y que todo gira en torno a ti.
Gracias a la manager del hotel, Patricio y Andrea por contribuir a que nuestra estadía en Londres sea inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a barbarak197
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver Londres y nos encantó la gente muy maja y el hotel muy limpio calidad muy buena y el servicio muy bueno el año que viene me gustaría repetir , aparte la cuidad es maravillosa y la verdad esque había muy buen trato

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Maister94
MilestoneGM, General Manager en The Milestone Hotel and Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write such an excellent review of your recent stay with us at the Milestone Hotel. Rest assured I will be sharing your excellent review with our staff. On behalf of the whole team here at the Milestone we hope to welcome you back in the very near future.

Best wishes,
Andrew Pike