19 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 616
Ver las 17 ofertas
2.648 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Gracias a todo el personal de Milestone hotels de Kensington por estar en todos los detalles para hacer de nuestra estadía un momento especial. Steve con su simpatía para conseguir nuestros taxis, José y el equipo de conserjes para asesorar en todo, las chicas que nos mimaron preparando el cuarto a la noche y dejando todo impecable, todo el tema de gastronomía que preparaba unos desayunos espectaculares y nos atendió a cuerpo de rey. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Ines P
MilestoneGM, Front Office Manager en The Milestone Hotel and Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimada huésped,

¡Muchas gracias por compartir esta excelente reseña de su reciente estadía en el Milestone Hotel!

Me alegra enormemente saber que los miembros de mi equipo han conseguido hacerlos sentir mimados y tanto Steve como Jose estarán muy felices de leer sus palabras tan amables.

Espero sinceramente tengamos la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Lorena Di Lernia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Todo es perfecto en este hotel. Sobresaliente. La decoración, el personal (atento, delicado, eficiente), hasta los más mínimos detalles para hacerte sentir cómodo. Las habitaciones son preciosas, silenciosas y cómodas. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a silvia g
MilestoneGM, Front Office Manager en The Milestone Hotel and Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Estimada huésped,

¡Es un placer leer un comentario tan maravilloso y le agradezco sinceramente por compartir su experiencia en TripAdvisor!
Me alegra mucho saber que los miembros de mi equipo han demostrado ser atentos y eficientes, y que han conseguido hacerla sentir cómoda.
Una vez más, muchas gracias por su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Sinceramente,

Lorena Di Lernia
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en un afternoon tea, totalmente ingles, en un ambiente elegante, acogedor.
Muy rico todo. Los finger sandwich, en especial el de pollo y los sconerss calentitos con su nata y su confitura..
Una experiencia para hacer, por lo menos una vez en la vida..
Ahh y el te riquusimo..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Quizás la diferencia la marca el que Milestone tenga el tamaño justo para poder mantener el más alto nivel. Hemos visitado otros hoteles de la categoría en Londres pero el Milestone no tiene comparación. Los detalles en la decoración y el servicio corresponden y sobrepasan la categoría del hotel.
El servicio es excelente pero con la distancia y discreción necesarias. El concierge se encarga de organizar todo tipo de actividades. Si por el contrario prefiere explorar la ciudad, cómo lo hacemos nosotros, por nuestra cuenta, el autobús de encuentra a los 5 minutos. Y el metro a 10’.
La zona es tranquila, lejos del tumulto pero cerca del centro. En otoño es casi obligatorio solo cruzar la calle y pasear por los alrededores de Kensington Palace. Perfecto si los niños necesitan espacio.
Es el lugar ideal para practicar deporte.
Luego regresar por un excelente desayuno con productos frescos y variados.
Tienen un buen café.
No visitamos el restaurante.
El bar ‘observatory’ es bastante frecuentado, los cócteles están bien, el personal del bar quizás un poco joven, pero en proceso de aprender.
Al hotel lo recomiendo sin reservas.
En las fotos, las flores que decoran la habitación, vistas desde la sexta planta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a Globetroterin
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo que me gustaria haber disfrutado mas de lo que lo hice. Fueron solo 2 días, pero fueron perfectos, todo fue genial y el personal muy amable en todo momento. Camas comodas y habitaciones amplias en un hotel bonito y tradicional.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a javigbu