Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable situado en un barrio tranquilo cerca de Victoria Station. El personal muy amable. Desayuno variado y abundante. La habitación no muy grande pero el baño totalmente reformado. Recomendado para recargar pilas después de un día por Londres.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Xavi s
SydneyHouseChelsea, Front Desk en Sydney House Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer público un buen examen en relación con su estancia en el Sydney House Chelsea Hotel .

" Un hogar lejos del hogar" es uno de nuestros objetivos y estamos realmente encantados de saber que hemos logrado hasta .

En nombre de todo el equipo reciba nuestro agradecimiento por sus amables pensamientos .

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo .

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de abril de 2008

Nos alojamos en el Sydney House durante las vacaciones de Pascua y fue un hallazgo perfecto. El personal fue muy amable, atento y hablador desde el momento en el que llegamos. Nuestra habitación era espaciosa (más de lo que me esperaba, vistas las críticas escritas) y tenía mucha luz. El aspecto era impecable. La cama era la más cómoda en la que he estado nunca y era muy difícil salir de ella por la mañana… El desayuno era muy sabroso y valía la pena pagar el dinero extra. Se lo recomendaría a cualquiera, pero no olvides traerte un antifaz porque las cortinas son muy ligeras y blancas y la luz es muy perceptible para los que tienen los ojos sensibles…

Agradécele a Girlfromschool
Se escribió una opinión 1 de abril de 2008

Este hotel es ideal. ¡Las habitaciones eran bastante pequeñas pero no nos importó porque apenas estuvimos en ellas! La cama era muy grande y las almohadas eran comodísimas. El Sydney House está a solo diez minutos a pie de la estación de metro más cercana (South Kensington) y hay varios restaurantes en la zona. Nuestro favorito era el Carluccios, una cafetería italiana. ¡Fuimos a desayunar un par de veces! Está situado delante de la estación de metro.

Agradécele a Emelw
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2007

Pasamos tres noches en Sydney House y disfrutamos plenamente de la estancia. Nuestra habitación era pequeña pero estaba bien dispuesta y era muy confortable. El personal, sin excepción, era excelente, muy informal. Nos sentimos como si estuviéramos pasando unos días en la preciosa casa de algún amigo.

No te puedes perder el desayuno… ¡Es delicioso!

No vayas al restaurante que hay delante del hotel. No vale nada la pena.

2  Agradécele a ahr
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2007

Era parte de mi búsqueda de un hotel ideal en Chelsea para mis frecuentes visitas a Londres. Estaban repintando la fachada, y como había andamios en ella, el hotel ofrecía un precio de 150 libras por noche, de modo que valía la pena probarlo. Las habitaciones y el cuarto de baño eran un tanto pequeños, pero muy correctos y estaban amueblados con gusto. El parqué resonaba mucho al caminar, era un tanto molesto. La cama era muy cómoda y la ubicación era ideal, aunque debo deciros que está completamente prohibido fumar en todo el hotel. ¿Vale la pena repetir? Quizá, aunque sigo buscando ese hotel ideal en Chelsea del que hablaba al principio…

3  Agradécele a ramo