“Imperdible”

Clasificado como N.º 12 de 1.988 Tentempiés en Londres
Opciones: Desayuno
Barrio: Westminster
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pintoresco, Marco es un gran personaje.
El lugar es agradable, la comida es buena.
Debes llegar temprano para no tener que esperar mucho. Cuando llegamos, había fila y estuvimos tentados de ir a otro lado. Que bueno que no lo hicimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J1531BSandreas
Escribir una opiniónOpiniones (1.412)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo leímos en el comidista. Aun estando algo lejos de nuestro alojamiento decidimos ir porque hasta el big ben eran unos 20 minutos andando. Típico bar inglés añejo pero lleno de historia. Pides primero en el mostrador y luego te sientas. El dueño del bar que por las fotos parece que fue boxeador vio de lejos que éramos turistas y fue muy atento y simpático. Merece la pena 100% ir y degustar el típico english breakfast.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Fjavicasti
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Reservamos este tour porque era la zona más desconocida para nosotros de Londres y porque Juliana era nuestra guía ya que habíamos hecho previamente el tour de Harry Potter con ella y quedamos encantados con ella sobretodo nuestro hijo de 7 años. Consiguió que se divirtiera en un recorrido de casi 3 horas con un sol de justicia en Londres a las 3.30 de la tarde. Conoce Londres como una londinense de nacimiento y hace el tour muy ameno. Excelente profesional y mejor persona . Recomendable 100%. Esperamos volver a encontrarnos en otros tours.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Manolo Z
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Es pintoresco. Según me explicó mi hermano que vive allí, es especial porque tiene toda la decoración y el local es igual de como eran antes de la guerra. Incluso tiene botellas de leche con sabor a fresa o vainilla como se hacían antes de la guerra. Es un MUST GO, tienes que ir para ver el lugar, y probar típico desayuno inglés, pero IMPORTANTE...el dueño es italiano y muy estricto porque tiene muchos turistas...así que nadie que esté en la cola esperando puede sentarse...las mesas SOLAMENTE SON para quien ya ha pedido (ni a descansar) o el dueño o su hija te pegarán un bozarrón (si ocurre no te sientas mal...le ha pasado a muchos y te deja con el corazón en un puño). Es solo CASH, pago al contado, no tarjetas y lo dice bien clarito al principio. Y nada de cambios en el menú, si no te gusta algo lo quitas (también lo pone: "no changes")...y tienes que tener muy claro cuando es tu turno lo que quieres porque para eso hay una cola que esperar y te da tiempo a tenerlo claro, no te pongas a pensarlo cuando te toca porque el dueño no se pondrá muy contento. Por lo demás, es típico inglés y peculiar pero hay que ir...es muy famoso y si sigues las normas disfrutarás de un auténtico desayuno inglés en un local ambientado como antes de la guerra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a GenteA07
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Londres en la mañana y decidimos ir al lugar, cuando llegamos nos ofrecieron dejar las maletas para que no las estuviéramos cargando.
La fila era larga pero avanza rápidamente. Pedimos el desayuno inglés y café. Las porciones son enormes y todo está súper rico. Súper recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Silvia V