1.625 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El hotel esta recién reformador. La atención de los trabajadores es inmejorable. En el desayuno había una chica con pelo rubio muy amable. A la llegada nos atendió otra chica super buena, ademas son muy cercanos. Israel también fue muy amable y nos recomendó lugares para ver y comer. Sin lugar a dudas repetiría! La estación de metro esta a 10 minutos, y la de bus fuera del hotel. Cerca de museos, y un sin fin de cosas por ver. Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestra experiencia en Londres. :)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Nayra342
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Nayra,

Muchas gracias por compartir su reseña de su experiencia en Melia London Kensington.

Estamos más que contentos de saber que ha tenido una excelente estancia con nosotros y que nuestras nuevas instalaciones y el trato por parte de nuestro personal han excedido sus expectativas.
Sin duda alguna tenemos el privilegio de estar en una de las mejores ubicaciones en todo Londres, muy conveniente para los visitantes ya que pueden estar a distancia razonable de los museos y atracciones más importantes.

Esperamos tener el placer de recibirle una vez más en una futura visita a Londres.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El equipo humano, en cualquiera de los departamentos, muy profesionales, amables, facilitando en todo momento la estancia y aconsejando lugares dónde y cómo ir .
La cama con una comodidad superior, las habitaciones tranquilas pese a estar en calles con mucho tráfico. La ubicación a 2 minutos del metro, con las líneas de Piccadilly, Circle Line y District Line dejan en el centro de Londres en 10 minutos . El museo de Ciencias y el Victoria y Alberto a 5 minutos caminando

Consejo sobre habitaciones: La bomba de calor que meta un poquito menos de ruido. Por hacer alguna observación
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime S
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Jaime S,
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en Meliá London Kensington.

Estamos más que complacidos de saber que hemos logrado nuestro cometido en su estancia, el cual se basa en exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegra que nuestro equipo humano haya dejado muy buenos recuerdos de su visita a Londres. Sin duda tenemos una de las mejoras ubicaciones de todos los hoteles de la zona, tal como usted lo menciona. Sumamente conveniente en transporte público en uno de los barrios más privilegiados, Kensington & Chelsea.

Agradecemos el habernos elegido para sus vacaciones y esperamos seguir siendo una opción referente para una futura visita.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hotel en una situación muy conveniente, junto al metro y cerca de Harrod´s y museos. Es un edificio tradicional recien, restaurado, con un coqueto restaurante y amable personal joven. Buen precio para lo que ofrece

Consejo sobre habitaciones: Mejor elegir las que dan a la parte de atrás del hotel. Las delanteras tienen ruido del tráfico.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caldeiro43

Estimadx Caldeiro43,
Muchas gracias por dejarnos su reseña de su estancia en Meliá London Kensington.

Estamos más que contentos que su estancia haya sido satisfactoria y que nuestra conveniente ubicación, personal y nuestro restaurante “SW7 Brasserie & Bar” hayan sido aspectos destacables de su estancia con nosotros.

Le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones en Londres y esperamos poder volver a alojarle en un futuro no muy distante.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Estuvimos en familia en el hotel Melia Kensington a finales de febrero 2020 y la experiencia no ha podido ser mejor. Es un hotel pequeño y muy acogedor, muy bien situado en el precioso barrio de Kensington, al lado de la estación de metro Gloucester, y cerca de restaurantes, museos, tiendas y el precioso Hyde Park. Está reformado con una decoración cuidada y elegante. Las habitaciones son muy cómodas y agradables y están impecables. Además, tienen enchufes con usb para poder cargar directamente, por lo que no hace falta llevar un adaptador si vienes de otro país. El desayuno y la comida buenísimos. Pero sin duda lo mejor es el personal del hotel, que es muy amable y atento, y muy profesional. Nos han tratado de maravilla y nos han hecho sentir como en casa desde que llegamos. ¡¡¡Esperamos volver pronto y sin duda repetiremos la experiencia!!! MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación que daba a un callejón trasero, por cierto monísimo con sus casitas de colores, era muy tranquila.
Agradécele a catgross

Estimadx Catgross,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Meliá London Kensington.

Estamos extremadamente contentos de saber que ha tenido una fantástica estancia y que los nuevos detalles de nuestro hotel, así como la situación, el trato por parte de nuestro staff y nuestro fabuloso restaurante “SW7 Brasserie & Bar” han sido hechos a la perfección con sus gustos. Comentarios como el suyo nos recuerdan cada día el por qué estamos en el mundo de la hospitalidad y nos llena de orgullo de para seguir brindando la mejor experiencia.

Esperamos volver a tener en su casa lejos de casa en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

el restaurante es sencillo pero muy buena comida, los platos muy bien servidos
la sopa de calabaza la recomiendo con el tartán de aguacate , delicioso
es un hotel pequeño pero perfecto para negocios, la habitación es muy cómoda
te deja una revista de the world of interiors - excelente

Consejo sobre habitaciones: muy bueno - la gente muy amable y pequeño lo tratan como en casa el servicio muy amables y serviciales ,
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manupichu
MeliaHotelsLondon, Manager en Melia London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

estimado Manupichu

gracias por dejar su comentario en Tripadivsor tras su reciente estancia en Melia London Kensington.

Es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y en particular de nuestro nuevo restaurante SW7 donde la gastronomia se convierte en un referente en la zona de Kensington.

esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

saludos cordiales,

noelia castillo