7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 143
Ver las 17 ofertas
2.023 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

En semana santa del año pasado estuvimos en el Arosfa Hotel con mi papá. El hotel nos pareció hermoso: una típica casa inglesa, muy bien decorada y super familiar. Las habitaciones son chiquitas pero muy cómodas las camas y todo esta muy prolijo y limpio. El desayuno es muy bueno y el personal es excelente: siempre están a disposición del huésped y muy atentos a todo.
La ubicación del hotel es ideal. Estas a dos cuadras del subte y sobre la calle del hotel también pasan muchos colectivos. Además hay varios lugares para comer y puntos de interés muy cerca.
Esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sofi G
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una típica casa inglesa habilitada como hotel, muy acogedora y bien decorada. Todo el personal es muy amable, te sientes como en casa, y sirven un desayuno muy completo a base de tortilla, salmón ahumado, bollería, y también english breakfast de huevos, bacon y salsichas. El comedor donde se desayuna es pequeño, así que es aconsejable no ir muy tarde para coger las mesas dobles. No puntuamos 5/5 porque a pesar de que reservamos con meses de antelación, nos asignaron una de las dos habitaciones del sótano. Una vez instalados estuvimos bien, pero de primeras nos chocó un poco estar en un sótano. El hotel está bien comunicado con el metro aunque un tanto lejos del centro, a unos 25 min a pie de Covent Garden, lo que implica una pequeña excursión a pie si se va a cenar por ahí. Pero muy bien en general, muy acogedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Nuria M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

It´s perfect! Arosfa Hotel is a lovely place,clean and very comfortable! Arosfa Hotel has a perfect location, close to city centre.( 15 min. approximate to Leicester Square or Piccadilly Circus, by walking) The staff are very friendly and attentive.
Near to metro station or bus stop. I would like to repeat!

Es perfecto! El hotel Arosfa es acogedor, limpio y muy cómodo. Tiene una ubicación perfecta para ir andando al centro y paradas de metro y autobus al lado, además los empleados del hotel hablan algo de español por lo que pueden ayudar a aquellos que no manejen muy bien el idioma.
Sin duda una gran estancia para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a praruisan24
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Un lugar acogedor pequeño el cuarto con todos los servicios adecuados para la estancia seria exelente si tuviese elevador. ya que me toco en el ultimo piso y después de caminar medio Londres subir las escaleras es extenuante. esta con buena ubicación y tiene varios restaurantes y puntos de entretenimiento cercanos.

Consejo sobre habitaciones: que seas de los de planta baja o primer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a José Francisco V
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Me encantó quedarme en el Arosfa. La ubicación estaba bien, a 3 cuadras de un metro,a dos de una avenida que lleva a Oxford. Pero sobre todo me gustó por la gente que atiende el hotel, super amables y sonrientes todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo