Los precios más bajos para tu estadía
US$ 181
Lol.travelUS$ 223
Ver las 16 ofertas
1.720 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico en una calle iluminada y con gente, pero a la vez en un barrio tranquilo y encantador como Bloomsbury. En las proximidades, animados pubs tipicos ingleses.
Con dos paradas de metro muy próximas (Russell Square y Hollborn) y numerosos autobuses. A 20 minutos andando de la estación de St. Pancras (Eurostar).
Habitaciones relativamente amplias, confortables y con alto grado de limpieza, igual que el baño.
Personal muy amable y profesional, tanto en recepción como en el salón de desayuno buffet.
Un buffet muy completo y en el que constantemente se reponian los productos que se terminaban.
Elegimos nuestra habitación con vistas al jardín. Perfecta.
En definitiva, una estancia muy agradable y un hotel que recomendaremos a nuestros amigos. Y ojalá volvamos.
Gracias al personal por contribuir a unos días fantásticos.
Thanks for all.
A very highly recommended hotel in London.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a GloriaCMadrid
Shirin Hojati , Guest Services / Front Office en Bedford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear GloriaCMadrid,

Thank you for taking the time to let us know about your great experience at the Bedford Hotel.

We are so delighted to hear how much you enjoyed your stay with us.

We very much appreciate your kind comments and look forward to sharing your feedback with the entire team and we will be sure to thank them for their continued high standard of service. It is always rewarding for our hard-working members of staff to receive such positive feedback!

We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future.

Thank you for choosing the Bedford Hotel.

All The Best,
Agnieszka Bryk
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Ya he expresado mi parecer, también a la central del Hotel. Especialmente si les llega al personal, me complace hacerlo.
Excelente ubicación. Calle iluminada de fácil acceso. Con estaciones de metro muy cercanas. Muchos comercios alrededor. English breakfast. Sin demasiada variante, pero bastante completo.
La habitación muy cómoda.Hervidor de agua, te y, cafe en la misma. Secador de pelo
No visité el restaurant. Pero el lugar es muy agradable, al igual que el patio.
Volvería sin dudarlo a Londres y al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación en el primer piso, con vista a la calle. Si tienes sueño liviano, hay un poco de ruido. Personalmente no me molestó
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a cristina237
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Hotel muy bien ubicado, cerca de buses y metro. Hay muchos comercios cerca y lugates para comer. Buen trato del personal. Algunos hablan español. El wifi funciona ok. Muy bueno el restaurante. El desayuno básico. Las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicacion, muy cerca del Museo Britanico y la estácion del metro Russell Square. Tanto la habitacion como la cama fueron muy cómodas, tenia pava electrica con café,  te , azúcar y leche que reponian todos los días. Reponian todos días amenities del baño .   Caja fuerte.  La limpieza era impecable. Nos dieron la habitación a las 9,30hs , lo cual fue buenísimo ya que veníamos con el cansancio de 13 horas de vuelo. Personal muy amable,  nos atendió  una chica cubana que había vivido en España , re amable servicial  y simpática.  Desayuno Inglés muy bueno, había yogurt con frutos rojos, salchichas , jamón salteado guisantes, tomate,  jamón  muy buena calidad ,  queso , manteca, mermelada , miel ,  cereales, tostadora de pan , jugos ,  croissants. Vista al Patio con jardín desde el desayunador y restaurante.    No le pongo 5 estrellas porque le faltaría aire acondicionado para días de mucho calor.  Si vuelvo a Londres , vuelvo al Bedford.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Cristina752
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Me hospedé por tres noches en este hotel. La ubicación es excelente, en una concurrida calle y agradable barrio,cerca de la estación de subte Russell Square, y a minutos de Oxford Street, Museo Británico, Covent Garden, etc.
A diferencia de otros hoteles de similar precio, la habitación es grande, cómoda y bien acondicionada. El hotel es un edificio muy bien mantenido, reformado, con un gran comedor de desayuno y patio o jardín. El desayuno normal, sin gran variedad de frutas y repostería, pero correcto. La atención en la recepción del hotel fue excelente! Todos super amables, nos han asesorado con tours, con el transporte en tren al aeropuerto para ayudarnos a llegar de la mejor manera. Recuerdo a Carmen y Tomás (creo es el nombre de quien muy gentilmente nos ayudó). En suma, volvería a parar en este hotel seguro! Agradable estadía y buen precio para lo que es Londres de caro.

Consejo sobre habitaciones: En un piso alto es recomendable. No tiene aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Andrea A
ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en Bedford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review regarding your recent stay at our Bedford Hotel. We are extremely pleased to hear that you had an enjoyable stay at our hotel and found that our location, as well as our services had exceeded your expectations. We are most grateful for your kind words and for taking the time to recognise members of our team for their hospitality service. We will be sure to share your comments with our team to ensure they receive the praise that they deserve.

We have truly enjoyed having you as our guest at the Bedford Hotel and look forward in welcoming you back soon.

Kind regards,
Guest Relations Officer