34 personas están viendo este hotel
US$ 149
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
US$ 162
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 120
Hotels.comUS$ 161
ParkGrandLondonUS$ 148
AlgotelsUS$ 182
Ver las 19 ofertas
3.602 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, bien situado y muy limpio.
El desayuno muy escaso y poco variado, no había casi nada para niños. El personal muy atento.mi recomendación solo alojamiento.
En la zona encuentras de todo tanto de ocio como para visitar a pie.
El metro y autobús a dos minutos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Elcieloeselimite
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Dear londresdefinde,

Thank you for sharing your kind words and wonderful review on your recent Park Grand Lancaster Gate experience.

I am delighted to hear about the warm hospitality you received from the team during your stay and to hear that the team consistently went the extra mile to ensure that you were looked after during your stay.

I look forward to welcoming you back to stay with us again in the future.

Vinayak G

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la experiencia fue bastante buena. Lo mejor, la localización del hotel. Cerca de Hyde Park y a pocas paradas del centro en metro. Los empleados muy majos y muy dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a santiJH
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Dear santiJH,

Thank you for reviewing your experience with us. I am very pleased to see that you enjoyed the location of the hotel.
I will pass your kind comments to the staff and we are all looking forward welcome you back in the nearest future.

Kind regards,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

el hotel es muy calido.la atencion magnifica, tanto el front desk como el bar.todos son muy amables.pasamos una muy linda navidad.la comida estuvo muy bien tambien.la habitacion no era muy grnde pero estaba super correcta y bien calefaccionada.no hubo ruidos molestos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Amables. La cama Cómoda. Fácil acceso al metro. Buen barrio tranquilo y con tiendas. No hay Ruido. Algo pequeña la habitación y el baño pero creo que es lo normal en el centro de Londres. Recomendable totalmente por la buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a lidiaflorenciar
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Dear Lidia Florencia R,

Thank you so much for your outstanding review! I am happy to see that you found our hotel clean and comfortable and also the location very convenient. Thank you for recommending us and we look forward to welcome you back on your next visit in London.

General manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por 4 noches en este hotel. Es pequeñito y bien avenido, está súper bien situado a pocas paradas de Picadilly y alejado del bullicio del centro. Las habitaciones son pequeñas, pero para descansar después de palizas de turismo son estupendas. Cada mañana te ponen café soluble, leche, infusiones...hay un hervidor de agua y un microondas. Pero tengo que confesar que me conquistaron cuando llegué a la habitación el día de mi cumple, muy cansada y un poco triste por no poder pasar este día con más de mis seres queridos y me habían dejado encima de la cama un globo de Happy Birhtday, unas toallas envueltas con flores encima, una cupcake en plato con Happy Birthday, una tarjeta de felicidades y un Benjamin de champán. No me pudieron hacer mas feliz. Sin duda volvería!!! Y por cierto relación calidad precio inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a beatrizj998
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Dear Beatriz J,

Thank you for your staying at the Park Grand Lancaster Gate. We are delighted to hear that our team made your "Birthday" truly special and a memorable one.
I am also very pleased to learn that our team managed to offer you a pleasant and comfortable stay, but most important, you left our premises with a smile on your face.
We are looking forward to your next visit in London.