3.327 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel está en una excelente ubicación, personal muy atento, cama muy confortable. Servicio en general muy correcto, pero fallan en el desayuno, poca variedad, buffet no de un 5 estrellas. Temperatura en el restaurante no muy agradable, temperatura algo baja en nuestra opinión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Tomas M
Sara J, Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Tomas,

Muchas gracias por su fantástico feedback y tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre ME London.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y la valoración tan buena que hace de nuestra ubicación en Londres y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Le agradecemos sus comentarios sobre el servicio de desayuno ya que nos permite mejorar en los puntos indicados.

Resident Manager- ME London

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Da gusto hacer un viaje y que al llegar al hotel donde vas a estar alojado al menos unas cuantas noches sientas que has acertado. Y eso es lo que nos pasó no al llegar al ME LONDON, sino nada más hacer la reserva y empezar a cruzarme ciertos emails con el hotel por dudas diversas: SERVICIO en mayúsculas ante todo.
Pero lo bueno estaba por llegar. Cuando vimos la localización exacta, en pleno Covent Garden, no nos lo podiamos creer... cuando entras en el hotel, y respiras ese aroma mágico que impregna todos sus estancias, aún te convences más del acierto. Cuando subes a la 1ª planta donde tienen una recepción espectacular, ya te caes redondo y si encima tienes la suerte de estar en una suite...
Bar, restaurante en la azotea espectacular, el servicio (muchos de españoles) a la altura de las estrellas del hotel.
No lo dudéis, el ME LONDON es vuestro hotel si vais a Londres.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 72Manu_mv
Sara J, Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Manu,

Sus comentarios acerca de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios, nos animan y motivan para seguir mejorando cada día y hacer más felices a nuestros clientes.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y que se lleven de nosotros un magnifico recuerdo.

Resident Manager- ME London

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estilo modernista de gran belleza crea un ambiente de relax inmejorable, su terraza es magnífica con vistas preciosas, lástima de tantas grúas de construcción, en breve será un skiline fantástico. El personal sumamente agradable de gran profesionalidad. Cerca de todo, podemos ir andando a la mayoría de los lugares emblemáticos de Londres. Mi hotel favorito sin duda.

1  Agradécele a juanmanuel434
Sara J, Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Juan Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su opinión sobre ME London.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra fabulosa ubicación en la ciudad y en especial el trato recibido por nuestro personal, ya que nos animan y motivan para seguir mejorando cada día.

Será un placer para nosotros atenderles de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer a mediados de este mes y nos ha encantado este hotel,muy bien comunicado y cerca de muchos sitios de interés.La habitación es muy cómoda,tenía una pequeña terraza,abundante y caro minibar,una azotea donde por las noches se utiliza como lugar para tomar copas con bonitas vistas.La atención del personal es espectacular siempre dispuesto a ayudarte y sentirte bien,además,hay suficiente personal que habla español.La atención y ayuda que nos prestó Aitor fue increible,en fín,una estancia para repetir.

Agradécele a pacoche43

Estimado Paco,

Sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y nuestro personal, nos animan y motivan para seguir mejorando cada día y hacer más felices a nuestros clientes, un placer para nosotros cuando mencionan a miembros de nuestro equipo como lo ha hecho en este caso con Aitor.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El hotel estupendo, los empleados también y la ubicación perfecta.Hotel moderno, la habitación estupenda, lo mejor la cama y lo peor que entraba mucha claridad.También un aspecto a destacar, es un hotel que tienen personal que saben hablar español y eso lo veo importante por si hay gente que lo necesite puedan ayudar, ya que en Londres sólo hablan su idioma. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones excelentes lo único mucha claridad.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a supersori78
Sara J, Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchas gracias por su fantástico review y tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre ME London Hotel.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestro equipo nos animan y motivan para seguir mejorando cada día y hacer más felices a nuestros clientes.

Nos encanta oir y nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en Londres.