4.125 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El personal del ME, es excelente. Y sus instalaciones fenomenales. Pero en este hotel en concreto, no dejan de entrar al restaurante, a menores, a partir de las 5pm. Se han enfocado, según mi criterio, a adultos con ganas de fiesta, y esto lo vas a sufrir luego en tu habitación, ya que el ruido y las juergas, las vas a tener en la habitaciones contiguas.

Consejo sobre habitaciones: Muy modernas, bonitas y limpias. No me canso de decir que el hotel y su personal son excelentes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Jose Antonio Z
MELondon, General Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Jose Antonio,

Apreciamos que hayan tomado parte de su tiempo en dejarnos un comentario acerca de su experiencia en el ME London.

Nos sentimos tambien orgullosos de que se hayan sentido mimado por nuestros compañeros. y disfrutado del Impactante diseño.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto al acceso a los menores a nuestros bares durante la noche debido a nuestras politicas de seguridad y cuidado para los más pequeños.

No dejen de contactarnos en su próxima visita para atender sus preferencias de antemano y ofrecerles actividades para toda la familia.

Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Nuestra estancia en el hotel fue excepcional, desde la llegada hasta el último día. El personal es muy atento en los detalles y te ofrece ayuda en lo que necesites.

Muy recomendable el desayuno, con gran variedad de platos en el bufete y la carta, además de que cuenta con unas vistas espectaculares del skyline de Londres.

Por último, añadir que el hotel está muy céntrico, a tan solo 15 minutos a pie del Big Ben o 20 min del Palacio de Buckingham.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jordi_rf91

Estimado Jordi,

De parte de todo el equipo ME London Hotel muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su fantástica experiencia. Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Radio Rooftop Bar con sus espectaculares vistas de Londres y como no, su oferta culinaria. Esperamos poder recibirle y atenderle en una próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo donde se mezclan la arquitectura, el arte y el diseño. Y cuando vas hacer check in a la primera planta, ya te da algo. Es uno de los espacios más de impactantes que he visto arquitectónicamente hablando.
La situación es ideal. En pleno centro, Coven Garden, con paradas de metro y autobús al lado. Rodeado de todo tipo de restaurantes, comercios, teatros. Si te gusta pasear, desde aquí podrás ir a muchos sitios andando.
Las habitaciones grandes, luminosas, muy cómodas. Al menos la Mode Room.

Íbamos con un niño nos montaron una cama adicional.

Pegas: nos decepcionó la TV, que no hay acceso a plataformas digitales de contenido tipo Netflix, etc. O algún sistema para lanzar el contenido desde nuestros dispositivos móviles a la TV. La habitación respira innovación y en este sentido deberían actualizarse.
La limpieza en nuestro caso... muy justa. Quizás debimos de llamar para mejorar algunos detalles, así que tampoco lo voy a dar más importancia.
Los desayunos incluidos espectaculares. De verdad, un lujo. Puedes incluso pedir cosas calientes de carta.
También felicitar al equipo por su gestión. Tuvimos un problema y es que nos cargaron de una fiesta en el hotel unos 400€ de bebidas a la habitación. Nos libró entre otras cosas que íbamos con niño y no teníamos acceso a esos sitios... pero nos lo cancelaron sin poner ni un pero y es de agradecer.
Volveremos sin dudarlo y lo haremos.

Agradécele a cristinaviaja

Estimada Cristina,

Estamos entusiasmados por sus palabras y apreciamos que hayan tomado parte de su tiempo en dejarnos un comentario acerca de su experiencia en el ME London.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la oferta de de canaloes on demand por lo que hemos transmitido sus comentatios a la dirección.

No dejen de contactarnos en su próxima visita para atender sus preferencias de antemano.

Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Tomamos una habitación AURA ya que estábamos de paso solo un dia por Londres pero la habitación es MUY cómoda ! Muy buena la atención de todos y especialmente de PAULIUS quien fue super amable en todo momento y nos supo recomendar donde ir, tanto como ayudarnos en como movernos por la zona!

Agradécele a Nicolas D
MELondon, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estamos entusiasmados por sus palabras y apreciamos que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos un comentario contandonos su experiencia con nosotros.

Nos sentimos tambien orgullosos de que pueda haber disfrutado todas las caras de ME London y se haya sentido mimado por nuestros compañeros.

Por favor haganos saber si hay algo con lo que podamos servirle para su proxima visita. Le esperamos para su Vuelta!

Saludos cordiales

Sabir Tahiri

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos viajar mucho con La cadena Melia, esta vez éramos 3 habitaciones, entre amigos. Me gustaría plasmar aquí en cómo el trato hace la diferencia, el hotel en si a nivel instalaciones, era una verdadera pasada, pero la parte humana es lo que en realidad cuenta, y hace uno volver.
Ese desayuno en el Rooftop con esas vistas tan bonitas de Londres, las camareras siempre tan amables, y ese camarero, que estaba en la barra, creo que era de Bali, y nos hacía los mejores cafés del mundo!!! No podría dejar de mencionar a Antonio, de Gex, que nos hizo sentirnos acogidos y como si estuviéramos en nuestra misma casa, da gusto tener un anfitrión de esa categoría!
Resumiendo, un gran hotel, excelente ubicación y calidad humana, a nivel experiencia, diria que de las mejores! Enhorabuena!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 781paulinhag
MELondon, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por su feedback y tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre ME London.

Sus comentarios acerca de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios, nos animan y motivan para seguir mejorando cada día y hacer más felices a nuestros clientes.

Nos alegra enormemente saber que en especial Antonio de AURA y el equipo de Radio de nuestro departmento les haya hecho disfrutar de su estancia y que se lleven de nosotros un magnifico recuerdo.

Esperamos poder recibirle y atenderle en sus próximas vistas a Londres.

Un cordial saludo,

Sabior Tahiri