“Pequeño local típico”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Comida: Británica
Barrio: Hammersmith / Fulham
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante, sino un pequeño local que prepara platos típicos britanicos para llevar. Tiene también unos taburetes para sentarse y comer allí. Los platos son muy buenos y los precios sumamente económicos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a F9282SZluisr
Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar , pequeñito y muy acogedor
Si deseas tomar pescado rebozados y típico ...
Este es tu sitio
Precio muy económico
Servicio muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a Londres y despues de dejar las maletas he buscado un sitio en Tripadvisor para comer y este es el primer puesto en cerca de mi. Aunque estaba un poco lejos de mi ubicacion decidi venir a probar y mi experiencia ha sido de 10, un trato muy bueno junto a una buena comida sin duda volveria. Gracias!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jamesl6939
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos gracias a los comentarios de Tripadvisor, queda lejos de las paradas de metro en la zona oeste de Londres (Fulhan), es chiquitín y si encima vas de noche te puede costar verlo, pero merece la pena.
Por sabor y por tamaño son alucinantes.
Pedimos 3 fish and chips(Cop y Haddock)y no tuvimos consenso sobre cuál estaba mejor.
Es un sitio muy pequeño, se come en dos barras pequeñas. Y el local estaba ocupado por gente local.
Además los camareros se desviven por agradarte.
Si tienes la ocasión no dudes en pasarte.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El plato de fish & chips tradicional que pedimos estaba buenísimo. Las patatas caseras y el pescado en su punto. Además, son encantadores. Lo recomendaré a todos los amigos que se vayan a Londres.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a belen m