31 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 137
Ver las 21 ofertas
1.295 resultados
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el holiday inn london west del dia 30 de diciembre al 2 de enero y la verdad es que el trato es genial, la ubicación inmejorable ya que tienes la linea roja de metro a escasos 5 minutos y el hotel está muy limpio y són muy educados!! Lo recomiendo y volveria a venir sin ningún problema

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a oscar a
Denis N, Front Office Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimado oscar a,

Muchas gracias por dejarnos una reseña en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estacia en Londres. Pasaremos sus comentarios a todos los empleados.

Esperamos poder verle pronto de nuevo.

Un saludo

Tom Storup
Front Office Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Estuvimos mi mujer y yo con nuestro hijo pequeño pasando un fin de semana. Desde el primer momento, la atención por parte del personal de recepción y del resto del hotel fue fenomenal (gracias a Francisca por sus consejos para movernos por Londres). Las habitaciones están cuidadas y bastante nuevas, las camas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto y además hay una parada de metro a minutos andando. Acertamos con la elección!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alejandro_t_i_79
Denis N, Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear alejandro_t_i_79,

Thank you for your review ,

We are happy that you have enjoyed many aspects in our hotel and we are glad that Francisca have exceeded your expectations and she succeed to deliver excellent service during your stay .

We will look forward of welcoming you back for another visit .

Thank you

Sam Faek
Guest service manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más positivo:Cerca de estación de metro línea roja. En 30 min llegas al centro de Londres sin transbordos. Espacio muy justo para 2 adultos y 2 niños en sofá cama. Bien por el Hervidor de agua para infusiones/café en la habitación y pequeña nevera. Cama cómoda, TV plana bien. Pocas toallas, y ningún accesorio en el baño. Poco espacio para la ropa. Esperábamos más de un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lucía Z
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Hotel cerca del centro y muy bien comunicado con línea metro. Al centro de Londres en 15 minutos en metro.
Buen desayuno, hotel limpio y confortable.Muy amables y no muy dificil de encontrar. Volvere a utilizarlo en el futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignaciomayo
Denis N, Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear ignaciomayo,

Thanks for sharing your great review with us. We really appreciate you taking the time to share your experiences with us and I was delighted to hear you enjoyed so many aspects of your stay with us.

It was our pleasure to take care of you and we look forward to welcoming you back again very soon.

Kind regards
Sam Faek
Guest service Manager

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Este hotel es más que correcto y tiene un muy buen precio (alrededor de 100libras noche por habitación doble). La ventaja es que está a 300 mts de la parada de metro de North Acton en la Circle Line y se tardan 20 minutos cronometrados en llegar a Oxford Circus. Es una zona de residencias universitarias y de camino al metro hay un Tesco con un horario muy amplio y un Sailsburys. A 10 minutos andando hay un ASDA (hipermercado) y muy cerca hay un muy buen pub inglés y un Mc Donalds, además de un Costa café, un Subway y varias pizzerias. Hay que tener en cuenta que el pub cierra pronto y que para cenar tarde el único sitio de la zona un poco mejor es el propio hotel. Lo peor es que está encima de una carretera con tráfico aunque nunca he tenido problemas de ruido porque las ventanas están muy bien aisladas. No he probado las habitaciones que no dan a la carretera, pero supongo que es cuestión de pedirlas. También tienen habitaciones con tres camas decentes (no sofá cama) pagando un suplemento de 30libras noche, que creo que se llaman twins, pero hay que aclararlo con recepción (hablan español) porque también tienen dobles con el típico sofá cama. Tienen habitaciones comunicadas y una terraza con buena pinta. No he probado el buffet de desayuno pero hay un pequeño bar/Starbucks dentro para snacks y desayunos ligeros que abre a las 7:00. Las camas son muy cómodas y la habitación y el baño correctos en general y la temperatura se regula bien. Hay promociones para niños

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Raquel M
Denis N, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Querida Raquel,

Muchas gracias por darnos su opinion. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Somos varios los espanoles que trabajamos aqui y siempre es un placer recibir a nuestros compatriotas.

Esperamos poder volverle a ver aqui en el Holiday Inn London West.

Un Saludo,

Tom Storup