26 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 124
Ver las 20 ofertas
1.283 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Nos alojamos en mayo y una vez de vuelta hemos de decir que la elección de este hotel fue muy acertada. Esta situado a 5 minutos andando de la Central Line ( línea roja) con la que llegas al corazón de la ciudad en 30 minutos y sin transbordos, que no es mucho para las distancias que tiene Londres.
Las habitaciones son amplias, camas cómodas y con hervidor de agua para cafés o chocolate. El desayuno es fabuloso y puedes optar por el tipico desayuno británico además del clásico con tostadas o bollería.
Mención especial por su atención e interés para Francisca en recepción, una chica andaluza que nos facilitó nuestra estancia desde el primer minuto. Todo fueron atenciones por parte de ella. Agradable, simpática y muy atenta, nos hizo nuestra estancia muy grata y nos ayudó con sus consejos y recomendaciones. En el comedor conocimos a Macarena, otra chica del staff muy agradable y que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Solo podemos hablar bien del trato recibido al igual que de las instalaciones, modernas y muy limpias. Si volvemos a Londres este hotel será sin duda nuestra primera opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel A P
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el holiday inn london west del dia 30 de diciembre al 2 de enero y la verdad es que el trato es genial, la ubicación inmejorable ya que tienes la linea roja de metro a escasos 5 minutos y el hotel está muy limpio y són muy educados!! Lo recomiendo y volveria a venir sin ningún problema

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a oscar a
Denis N, Front Office Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimado oscar a,

Muchas gracias por dejarnos una reseña en TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estacia en Londres. Pasaremos sus comentarios a todos los empleados.

Esperamos poder verle pronto de nuevo.

Un saludo

Tom Storup
Front Office Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Estuvimos mi mujer y yo con nuestro hijo pequeño pasando un fin de semana. Desde el primer momento, la atención por parte del personal de recepción y del resto del hotel fue fenomenal (gracias a Francisca por sus consejos para movernos por Londres). Las habitaciones están cuidadas y bastante nuevas, las camas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto y además hay una parada de metro a minutos andando. Acertamos con la elección!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alejandro_t_i_79
Denis N, Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear alejandro_t_i_79,

Thank you for your review ,

We are happy that you have enjoyed many aspects in our hotel and we are glad that Francisca have exceeded your expectations and she succeed to deliver excellent service during your stay .

We will look forward of welcoming you back for another visit .

Thank you

Sam Faek
Guest service manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más positivo:Cerca de estación de metro línea roja. En 30 min llegas al centro de Londres sin transbordos. Espacio muy justo para 2 adultos y 2 niños en sofá cama. Bien por el Hervidor de agua para infusiones/café en la habitación y pequeña nevera. Cama cómoda, TV plana bien. Pocas toallas, y ningún accesorio en el baño. Poco espacio para la ropa. Esperábamos más de un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lucía Z
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Hotel cerca del centro y muy bien comunicado con línea metro. Al centro de Londres en 15 minutos en metro.
Buen desayuno, hotel limpio y confortable.Muy amables y no muy dificil de encontrar. Volvere a utilizarlo en el futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignaciomayo
Denis N, Manager en Holiday Inn London - West, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear ignaciomayo,

Thanks for sharing your great review with us. We really appreciate you taking the time to share your experiences with us and I was delighted to hear you enjoyed so many aspects of your stay with us.

It was our pleasure to take care of you and we look forward to welcoming you back again very soon.

Kind regards
Sam Faek