44 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
ParkGrandHydepark
US$ 113
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 153
Vio.comUS$ 127
AlgotelsUS$ 169
Ver las 18 ofertas
3.412 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Queríamos agradecer a Nicole por ser tan amable con nosotros en todo momento, cualquier duda que teníamos ella nos ayudaba y siempre nos dijo que cualquier cosa que necesitaramos no dudásemos en preguntarle. Nos hizo sentir muy cómodos. Gracias Nicole!

Agradécele a Q2127SDdiegoa
Gabriela Jimenez, Guest Services / Front Office en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Dear Q2127SDdiegoa,

Thank you for staying at Park Grand London Hyde Park and for sharing your lovely feedback with us.

It was wonderful to have you and we are thrilled to read that you've had a good experience while visiting our hotel. We would also like to thank you for your kind remarks on our brilliant staff members, we all work extremely hard to ensure guest satisfaction.

Come back soon, as we cannot wait to welcome you back in the near future.

All the best,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción, Nicole, Angine y Pamela, muy profesional, servicial, atentas y simpáticas. Nos resolvieron y aconsejaron todas nuestras dudas.

Hotel limpio y buenas camas y cuartos de baños.
Zona residencial, tranquila y agr

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ppvc69
Gabriela Jimenez, Guest Services / Front Office en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2022

Estimado ppvc69,

Muchas gracias por hospedarse en Park Grand London Hyde Park y por tomarse un tiempo para dejar una reseña.

Fue un absoluto placer tenerlo y estamos encantados de saber que quedó satisfecho con su alojamiento y la limpieza del hotel. También nos gustaría agradecerle por reconocer amablemente a los miembros de nuestro personal, todos están dedicados a brindar un excelente servicio al cliente a todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas.

Atentamente,

Dear ppvc69,

Many thanks for staying at Park Grand London Hyde Park and for sparing some time to leave a review.

It was an absolute pleasure to have you and we are overjoyed to hear that you were impressed with your accommodation and the cleanliness of the hotel. We would also like to thank you for kindly acknowledging our staff members, they are all devoted to providing excellent customer service to all our guests.

We look forward to welcoming you back on your future visits.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

El hotel es muy limpio y bien ubicado, a tan solo minutos caminando del metro. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nicole en recepción nos asistió con todas nuestras dudas! Muy recomendado!

Agradécele a Bernarditacalzonp

Estimada Bernarditacalzonp,

Gracias por visitarnos en Park Grand London Hyde Park y por brindarnos sus maravillosos comentarios.

Nos complace saber que nuestra ubicación central le resultó conveniente durante su estadía, así como también que encontrase a nuestro personal amable y servicial. Nos enorgullece brindar un servicio de atención al cliente impecable y garantizar que los huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.

Sería un absoluto placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Dear Bernarditacalzonp,

Thank you for visiting us at Park Grand London Hyde Park and for providing us with your wonderful feedback.

We are glad to hear that you've found our central location convenient during your stay, as well as found our staff friendly and helpful. We take pride in providing impeccable customer service and ensuring that guests are comfortable at our hotel.

It would be an absolute pleasure for us to be able to welcome you back in the near future.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Muy buena resolución de inconvenientes y muy buena atención al público. Sin duda necesitamos más personal con esas cualidades.
Deseo que todos los hoteles de la compañía tengan unos buenos incentivos , para que personas como NICOLE no tengan problema a la hora de desempeñar dichas tareas

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tadeposse
Gabriela Jimenez, Guest Services / Front Office en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Dear Tadeposse,

Many thanks for choosing to stay at Park Grand London Hyde Park and for taking the time to leave a review.

It was a pleasure having you and we are very glad to hear that you've had a good experience while staying with us. We would also like to thank you for acknowledging our staff, we always go above and beyond to ensure the happiness of our guests.

We hope to be able to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022

Muy buena localización, habitaciones espaciosas, increíble desayuno , y un excelente servicio.
En particular Nicole una chica española, nos ayudo bastante en toda nuestra estancia ahí, y nos sentimos muy cómodos en este lugar . Para un ingles normal, nos dio muchas ventajas con la localizacion de otros lugares, sitios donde comer, de hecho nos dio una habitación más grande de la que habíamos reservado,nuestra experiencia en el hotel ha sido increíble, no tengo nada malo que decir de este sitio, lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a edurned2022
Shirley Moreira, Guest Services / Front Office en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Dear Edurne D,

Thank you so much or taking time to share your experience about your stay with us.

It is a delightful to know our staff was able to provide you with an excellent service, we will make sure Nicole receives your compliment. We are glad you loved your room upgrade and our hotel location was perfect during your stay and again thank you for recommend us to other travelers.

We hope to see you again at The Park Grand London Hyde Park,

Best wishes,