5.368 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado dado que se encuentra a solo dos cuadras de King cross
Es un edificio totalmente reciclado
Muy limpio l
Los baños nuevos
Las habitaciones nuevas
El desayuno es muy muy bueno y sale £9
La atención del personal excelente y si llegan a tener un solo inconveniente se lo solucionan de inmediato
El gerente se llama Victor y también es muy servicial y efeciente
Lo recomiendo
Por precio calidad ubicación y limpieza

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a artigabriel
FrontDeskTeam-KX, front desk en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Drodzy artigabriel,

Dziękuję bardzo za poświęcenie czasu, aby zostawić nam recenzję 5 *.

Cieszymy się, że podobała Ci się lokalizacja hotelu, my także, upewniamy się, że jesteśmy w samym centrum akcji
Nasi goście mogą w pełni wykorzystać to, co ma do zaoferowania miasto.

Cieszymy się, że lubisz nasze nowe pokoje i zdrowe śniadanie kontynentalne.

Byliśmy przyjazną grupą tutaj w Punkcie A, nie ma nic, co bardziej nam się podoba, niż pomaganie naszym gościom w jak najlepszym wykorzystaniu punktu B

Dziękuję za piękne komentarze na temat naszych pracowników, na pewno je przekaże.

Nie możemy się doczekać, aby znów Cię zobaczyć.

Z poważaniem

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Si bien estaba en habitación sin ventana, el cuarto era espacioso, con todo lo necesario, baño cómodo. El desayuno se paga aparte, con variedad saludable. Cerca de todos los lugares de interés para visitar a pie en cuestión de minutos (30). La atención de las recepcionistas es muy buena. Altamente recomendable. Sugiero contactar directamente al hotel para obtener mucho mejores tarifas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alejandra200075
FrontDeskTeam-KX, front desk en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado alejandra200075

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

La ubicación de nuestro hotel es uno de sus puntos fuertes, ya que tiene una ubicación céntrica con todas las cosas divertidas de la ciudad
Tiene que ofrecer al alcance de la mano.

Nos complace darle la bienvenida a su habitación.

Nos alegra que hayas encontrado que nuestro desayuno continental tenía una gran variedad.

Esperamos verte pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la estación de kingscross-st pancrass con buena combinación con trenes de gatwick i luton. Hotel correcto, sin alardes, i relación calidad-precio correcto. La habitación sin ventana es un poco agobiante si sufres por lugares cerrados.

Agradécele a Francisco Javie... P
FrontDeskTeam-KX, GSA en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Hello Fancisco Javie...P,

Thank you for taking the time to leave us a review we really appreciate it.

Its exciting to hear that you have enjoyed the location as we doo too, since it is located in the centre of London were all the fun takes place and its much easier to get from Point A To Point B.
We are glad that you have enjoyed your stay at Point A Hotel Kingscross as this is for sure our aim.

The staffs do their absolute best to put our guest at the center as we only want them to have a great time and i am glad we were able to do that for you during your stay.

We hope to see you back very soon as we would love to make your stay worth 5*

Kind regards
Amina

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, funcional y limpio, aunque habitación y cama pequeñas. Sin servicio de habitaciones. Buena atención en la recepción y el check out por parte de Andrea, Estela y Vanesa, agradables.

Agradécele a Moises R

Hello Moises R,

Thank you for taking the time to leave us a review we really appreciate it.

The staffs do their absolute best to put our guest at the center as we only want them to have a great time and i am glad we were able to do center for you during your stay.

We do have some rooms that are larger than others please next time you book with us just email us prior to your arrival and we will do our best to accommodate you.
We hope to see you back very soon as we would love to make your stay worth 5*

Kind regards
Amina

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de paso y aunque la habitación es pequeña es muy cómoda con todo lo necesario. Todo parece o nuevo o recién remodelado. Todo muy limpio.El staff muy amable. Un precio muy accesible. Regresaría nuevamente.

Agradécele a letoleto
FrontDeskTeam-KX, front desk en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Estimado letoleto

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

Nos complace escuchar que encontraste que nuestro hotel tiene una buena relación calidad-precio.

Si fuera un grupo amistoso aquí en el punto A, no hay nada que nos guste más que ayudar a nuestros huéspedes a aprovechar al máximo el punto B.

Nuestras habitaciones pueden ser pequeñas pero tienen todo lo que necesita para una excelente estancia en la ciudad.

Las habitaciones más grandes están disponibles bajo petición. Envíenos un correo electrónico y le asignaremos una.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales