‚ÄúAmazing place ūü•į‚ÄĚ

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Marylebone
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

Muy buen ambiente, trato espectacular, personal increíble ... Recalcando el manager Ricardo quien nos dio una cálida bienvenida!! 100% reconmendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a E7626WCcharlottel
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

No está mal pero no hay nada especialmente atrayente en la carta, ni nada estaba especialmente bueno. Y el precio es caro, pero tampoco especialmente. O sea, ni frío ni calor. Para no repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a J0seR2013
TwentyEightFifty, Guest Relations Manager en 28-50 Marylebone Lane, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Querido Jose,

Gracias por su comentario en nuestro restaurante.

Estamos muy sorprendidos por sus comentarios, ya que es muy raro que recibamos quejas.

¬ŅSi quiere, puede ponerse en contacto con nosotros directamente para solucionarlo juntos ?

Saludos cordiales,
Ginny

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de amigos. Si eres un grupo, te ofrecen la posibilidad de hacer un menu que en mi opinion es bastante pobre. Optamos por la carta normal, la comida es buena pero el servicio no esta al nivel del precio, tuvimos que esperar 1 hora para que nos sirvieran los primeros y 50
Minutos para los postres, dijeron que era un problema de cocina pero no obtuvimos ni un compensación por la espera.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Foreveronholidays
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

La carta de vinos está muy bien cuidada, con una selección variada de referencias de todas partes del mundo y una buena selección de vino por copas. Además la carta ofrece platos con muy buena relación calidad-precio, de forma que queda al alcance de todos los bolsillos. La atención por parte del servicio es impecable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a TsubakiSanjuro
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015

cocina creativa .Nos encanto el sabor de todos sus platos asii como la presentacion tan imaginativa y esa forma tan sabia de crear texturas y sabores tan originales en sus platos

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a GABRIEL T