1.482 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días,

Es la tercera vez que me alojaba en este hotel en Londres por la buena experiencia previa. Por ello para el pasado puente de la Inmaculada reserve una habitación por 3 noches.
Desastre total, os cuento mi experiencia. Llegamos pronto, dejamos las maletas y nos fuimos a ver londres. Cuando volvimos y fuimos a hacer el check in nos dicen un precio doble del reservado...... después de demostrarles con la reserva que están equivocados se dan cuenta y nos piden disculpas. Pero no se que hacen pero a día de hoy, 15 días después todavía tenemos bloqueada en la tarjeta el importe de la reserva. Después de dos llamadas y varios correos dicen que la culpa es de nuestro banco. He viajado mucho en hoteles de 5 estrellas y es la primera vez que me pasa. Un desastre. Pero además.....no funcionó el sistema informático en los 3 días y tenían que acompañar para abrir la puerta siempre que querías entrar!!! No reponen el gel de ducha, no te hacen apertura de cama por la noche, en el desayuno súper lentos.....
Desde luego NO vuelvo. No lo recomiendo, tenéis para hacer turismo y visitar esa preciosa ciudad opciones mucho mejores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pbarrau
Susanne T, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Dear pbarrau,

Thank you very much for taking the time to leave such a constructive review on your recent stay with us.

I am sorry to hear you were not happy with few aspects of your stay and I would like to discuss this further, if you could kindly give us this opportunity. I can guarantee this doesn’t reflect our everyday service and the top notch standards we are known for.

Thank you again for choosing South Place hotel for your little city break. I truly hope we will have another chance to show you the real South Place hospitality and please do not hesitate to contact me directly if you will decide to return and I will personally make the arrangements for your booking.

Best wishes,
Susanne

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Estuvimos alojadas en el hotel para celebrar mi cumpleaños de un modo especial. Todo salió muy bien: las habitaciones son amplias, cómodas y muy bonitas, con una decoración moderna que me resultó muy acogedora. La situación en la City, cerca de Moorgate y Liverpool Station es perfecta para no estar alojados en las zonas más turísticas, pero pudiendo llegar a ellas fácilmente.

El trato de todos los empleados del hotel fue muy correcto y agradable en todo momento. Incluso, cuando surgió un pequeño "malentendido" respecto a la tarifa, este percance se solucionó diligentemente por parte del Hotel.

Se agradecen detalles como el agua gratuita en las habitaciones o cuando te vas a marchar ya hacia el aeropuerto.

Lástima que el viaje fue muy corto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gmartingimeno
Susanne T, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Dear Gmartingimeno,

Thank you very much for choosing South Place Hotel to celebrate such a special occasion and for taking the time to give us feedback.

I am very happy to hear how much you enjoyed our great location, cosy rooms and especially the fantastic staff who once again succeeded in making our guests feel extra special.

We are hoping to welcoming you back very soon when you can try one of our superb restaurants.

Warm regards,
Susanne

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El South Place es, en mi opinión, la mejor opción de alojamiento en esta parte de la ciudad. Llevo años visitando Londres por trabajo y creo que no hay otro que combine también una habitación impecable, dos estupendos restaurantes y un personal siempre encantador. Lo único negativo es lo difícil que es conseguir habitación si no reservas con tiempo: está siempre lleno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 600franciscom
Laura D, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Dear Francisco M,

Thank you very much for taking the time to leave such a locely review on your recent stay with us.
I am delighted to hear that you absolutely love our beautiful hotel and that you had such a great experience at Soputh Place Hotel.

I hope to see you again very soon.
Warmest regards,
Laura Dove
General manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches por unas reuniones de trabajo que se desarrollaban en el mismo hotel.
Todo fue excepcional, desde la atención en la recepción (en nuestros respectivos idiomas, lo que se agradece por mucho que todos habláramos inglés), la sala de reuniones siempre con café caliente, la decoración propia del hotel, con detalles originalísimos y la navideña, el lunch super rico hasta el máximo confort de las habitaciones.
La única pega sería el caos del breakfast en el Choop House, demasiado lento para tratarse de un desayuno de negocios donde se espera un servicio más ágil.
El precio es un poco elevado pero teniendo en cuenta la situación y las prestaciones, es correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Raquel_H_C
Susanne T, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Estimada Raquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en la reciente visita al hotel.

Estamos encantados de que disfrutara del evento en el hotel y la decoración. Disculpe las molestias causadas durante el desayuno, en ocasiones es uno de los momentos más exigentes del día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

Un cordial saludo.

Susanne Traudt
General Manager

Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en The City, personal amable y dispuesto. Habitacion Eldon muy comoda, tranquila y con todo lo necesario.
Cerca de Liverpool station y del metro de Moorgate.
Algo lejos del centro pero bien comunicado. Celebran eventos en el bar por lo que puede ser algo ruidoso, pero sin llegar a ser insorpotable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Ruiperbar