20 personas están viendo este hotel
US$ 195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 195
PricelineUS$ 195
Ver las 14 ofertas
3.444 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Hemos pasado un fin de semana estupendo las 2 parejas, no era nuestra primera vez en Londres (bueno, sólo uno de ellos se estrenaba en la ciudad) pero sí la primera vez en elegir un hotel del centro, y vaya si ha merecido la pena!!! El Spanish team nos ha tratado como en casa, María, Sandra y ,en especial, Pablo, que además nos ha dado grandes recomendaciones por la zona. Un trato exquisito en uno de los mejores emplazamientos que he estado en Londres. Sin duda, repetiriamos

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia G
Pauline Noade, Other en The Resident Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Dear Alicia,

Thank you very much for taking the time to review your stay and the wonderful news that our Spanish lovelies made you feel really cared for and welcome, this is our main goal

The entire team are a credit and Pablo is indeed a star, We thank you for choosing us and hope to see you all return in the future

Warmest regards
Pauline
Hotel Manager

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Para mi gusto, uno de los mejores hoteles de Londres en relación calidad/precio. Una amabilidad y atencion exquisitas unidas a un emplazamiento inmejorable y una calidad del servio y habitaciones muy por encima de lo normal. Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a josecT3244PL
Pauline Noade, Other en The Resident Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Dear josecT3244PL,

Thank you very much for this lovely review, we are delighted you thoroughly enjoyed the stay and we look forward to welcoming you back in the future

Kind regards
Pauline
Hotel manager

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de diciembre en Londres y elegimos este hotel por la ubicación, está muy cerca de todo lo que hay que visitar además de paradas de metro,restaurantes, tiendas y nos ha encantado.
El hotel está en perfectas condiciones, la habitación está bastante bien, el cuarto de baño y la ducha son amplias, cuenta con un buen secador, microondas cafetera.... y demás cosas que si necesitas puedes pedir en recepción!
El recepcionista Jesus es encantador nos ha recibido muy amablemente y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado distante nuestra estancia, incluso nos ha impreso un documento que necesitábamos!
Sin duda este hotel cumple con todos los requisitos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a manuelbH4420PZ
Sandralb13, Reception Manager en The Resident Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Manuel! Muchisimas gracias por dejarnos este maravilloso comentario!

Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia ocn nosotros. Como bien dices Soho estáperfectamente situado en el centro de Londres, lo que te permite llegar a casi todos sitios andando y dsifrutar de los mejores, restauramtes, teatros y atracciones en Londres.

Es genial que las habitaciones contaran con lo que necesitaste durante tu estancia y sobre todo que el perosnal especialmente Jesús, supiera ayudarte y atenderte durante tu estancia.

Esperamos volverte a ver muy pronto por el Nadler Soho, Manuel.

Un saludo,

Sandra
Recpetion Manager

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Vacaciones en familia con dos niños, 6 días.
LO POSITIVO:
La recepción inmejorable; amables, simpáticas, guapas, atentas etc etc etc, y “españolas”, que para nosotros con un nivel de ingles bajo nos han asesorado muy bien.
Ubicación; la mejor, en plena plaza de Soho, cerca de todo, con mucho ambiente y mucha seguridad.
La habitación; es amplia, limpia, moderna, con cápsulas de Nespresso y leche todos los días, zapatillas de estar por casa, totalmente insonorizada,,,
LO NEGATIVO:
,,,,,,,,,,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jorge S
alamrobert, General Manager en The Resident Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

We love, love, love your amazing review! Thank you so much Jorge :)

Thank you for staying with us. We look forward to welcoming you back in the near future for an even better Nadler experience!

Rob

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

excelente la ubicación y el servicio, excelente desayuno, nos permitió conocer a pie la ciudad de Londres . las habitaciones con buenas camas , no usamos la cocina, LA ATENCION DEL PERSONAL DE RECEPCION EXCELENTE

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a susana13042019
alamrobert, General Manager en The Resident Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Hi Susana,

Thank you for your kind words and taking the time to share your wonderful review. We are thrilled to hear that you love this hotel. Our location, contemporary rooms and our friendly and attentive staff combine to make this one of the most unique hotel experiences in London.

I hope we get the chance to welcome you back very soon!

Kind regards,

Rob