“Tour lado sur con Kike”
Opinión sobre: Strawberry Tours

Strawberry Tours
Clasificado como N.º 1 de 1.327 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Kike es un gran guia, no solo sabe mucho de historia sino que tambien conoce muchas anecdotas, por lo que hace que el tour sea super entretenido ademas de informativo. Recomiendo 100%!

Agradécele a Seti E
Brenda C, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Seti! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Kike. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad con nosotros. ¡Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (10.850)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el pasado 25 de mayo en el tour de Jack el destripador con Gema cómo guía y la verdad que estuvo fenomenal. Nos contó todos los entresijos del mítico criminal, responiéndonos a todas nuestas preguntas y manteniendo ese aire de intriga y suspense que el tour requería. Sin duda volveremos a reservar con vosotros!
Nuestra especial enhorabuena a Gema, que es una excelente guía!

Agradécele a patri_camp

¡Hola Patri! Gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que hayas disfrutado del tour con Gema y ojalá vuelvas con Strawberry Tours en un futuro para continuar descubriendo la ciudad, sus personajes y atracciones más emblemáticas con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

un tour magnifico, un entorno ideal, una compañia única, una historia apasionante y Gema una guia excelente.......muchas gracias....volveremos.

Agradécele a O7440ZPjoser

¡Hola! Gracias por dejarnos tus comentarios y darnos tu calificación. Nos alegra saber que disfrutaste del tour con Gema y esperamos que vuelvas pronto con Strawberry Tours para seguir recorriendo y descubriendo Londres. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En mi opinión puedo recomendarla a futuros viajeros. Aún personas mayores y niños, la caminata se hace a un ritmo agradable. Y siempre hay tiempo para esa pregunta que nos queda rondando en la cabeza.
Alba te felicito por tus conocimientos!!!

Agradécele a qsusie729

¡Hola Susie! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Alba y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Londres.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos la suerte de que nos correspondiera Amor como Guía. A pesar de las dificultades ( Había ese día muchas calles cortadas por un maratón ) completamos la visita. Agradecimos mucho sus consejos.

Agradécele a Jorge P

¡Hola Jorge! Gracias por dejar tu reseña y compartirnos tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro tour con Amor. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Londres y sus personajes. ¡Saludos!