Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Magelesmedina
Elche, España

Recomendamos

Opinión sobre: Morton Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 de mar de 2017mediante dispositivo móvil
Hotel precioso, buen servicio y bien ubicado. La camarera / recepcionista española de Madrid es muy simpática ( todos lo son). Te dejan un GPS y es muy útil para patear la ciudad. El desayuno no está incluido pero está bien al menos para un día y usar esa vajilla tan bonita
Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
$ 479.943
    $ 175.563
A 4.3 km de Morton Hotel
Ver más hoteles en Londres
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en Londres la ubicación es excelente, cerca del subte y con habitaciones súper amplias con todas las comodidades. Muy tranquilo el hotel. Hasta tienen gps tipo celular que te podes llevar cada vez que salís con internet para hasta poder cargar tus cuentas de email y chatear sin abonar nada.
Muy recomendable. Atento el personal. Excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 499silvinan
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Contratamos a este hotel por las críticas en tripadvisor. La ubicación es excelente a aproximadamente 4 cuadras de la estación de Euston y a 8 aprox de St Pancras.
Atravesando el Russell Square que se encuentra en diagonal al hotel está el Museo Británico. A tan solo 50 metros se encuentra la estación de subte con la que haciendo distintas combinaciones se llega a cualquier lugar de la ciudad. Y con esa misma línea directa se llega a Heathrow .
En cuanto al hotel las habitaciones son espaciosas, contratamos la doble y la omega suite que cuenta con lavavajillas y microondas. Ambas excelentes. Por un problema del hotel al día de nuestra estancia nos pasaron a una habitación aún superior (apartamentos Charleston). La habitación estaba impecable, no era ruidosa a pesar de dar a la calle (tienen doble vidrio las ventanas).
Cuenta además con teléfonos celulares que en nuestro caso teníamos dos (uno por cada habitación) de manera que podíamos comunicarnos en la calle si nos separábamos , teníamos gps, google...(nuestras compañias telefónicas nos cobran muchísimo para habilitar este servicio en el extranjero).
El personal es sumamente atento.
Sin dudas volveré a este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcela c
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Este hotel es como una pequeña joya en el centro de Londres; se encuentra muy bien ubicado, próximo al British museum y con muy buenas comunicaciones. Se trata de un hotel con encanto, decorado muy vintage, aunque totalmente nuevo. Las habitaciones son muy amplias, las camas nuevas, los baños estupendos, con sábanas y toallas de gran calidad. Está bien acondicionado, estuvimos en invierno y aunque hacía mucho frío en el exterior, la temperatura de la habituación era muy agradable. El descanso es muy bueno, no hay ruidos y los colchones son nuevos. El desayuno está bien, aunque quizás las mesas y sillas, al ser tan bajas, resulten un poco incómodas. El personal es muy, muy atento y algunos de ellos incluso hablan español. Nos ha encantado y repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son algo más grandes
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SAULA-BARCELONA
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

El hotel se encuentra frente a Russell Square en Bloomsbury, con una excelente conexión de la línea de metro Piccadilly. A unos pasos se encuentran varios restaurantes agradables, así como el British Museum y si caminas un poco más llegas a Soho y a varios de los atractivos más céntricos.

El hotel es pequeño, tiene una recepción en el sótano con varias salas, así como servicio de bar en esa misma área.

Las habitaciones son extraordinarias, nosotros nos quedamos por una cantidad simbólicamente mayor en un apartamento; un cuarto amplio con cama, sillón y closet; otro cuarto con sala, pequeño comedor y cocineta; así como un baño bien equipado.

Definitivamente es una excelente opción para estar bien ubicado y tener amplitud en las habitaciones, por un precio no tan alto para los estándares de Londres.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gabodon
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014

Llegamos a este hotel por la APP Hotel Tonight, por lo tanto obtuvimos un buen precio. El hotel está muy bien. Las habitaciones estaban impecables. No sé si todas las habitaciones son similares, pero a nosotros nos tocó una muy amplia. El personal nos atendió muy bien! Fueron encantadores y hablaban muy bien castellano. Se puede caminar a distintos barrios. Esta cerca de la estación de tren St. Pancreas. Hay varios cafés y restaurantes cerca. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja