“Excelente atención y mejor comida”
Opinión sobre: The Golden Chippy

The Golden Chippy
Clasificado como N.º 23 de 25.591 Restaurantes en Londres
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alentados por las opiniones, nos alejamos algo de la zona más turística en nuestra visita a Greenwich. Hemos disfrutado del típico fish and chips, el mejor que hemos probado en nuestra visita a Londres. La atención y amabilidad recibida, impecable y también de lo mejor. Recomendable.

Agradécele a juancarlosd652
Escribe una opiniónOpiniones (1.373)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos fish and chips! El tamaño espectacular y eso que pedimos el tamaño Standard. No nos lo pudimos terminar. Los camareros súper amables. Hasta nos regalaron fruta de postre. Nos sentamos afuera en una zona con plantas. El precio muy bien!

Agradécele a lorenap201
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Cómo se puede convertir la acera de una calle por la que pasan muchos coches en una agaradable terraza? Parece imposible, pero los chicos del Golden Chippy lo consiguen. El servicio, estupendo y el fish and chips, el mejor que he comido. Ojalá que la fama no les cambie, porque sólo tiene 6 mesitas. Es sobre todo "comida para llevar". Dejad propina, se la merecen.

Agradécele a 353mercedesb
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del mundo , donde comer pescado frito y papas fritas , se convierte en una experiencia única y maravillosa. El restaurante está lejos del centro de la ciudad , pero vale la pena sin dudas venir a deleitarse de ese famoso plato que está presente en todos los rincones del mundo , pero como este no hay. 200% Recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Jose Ignacio d... C
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino, con mesitas afuera y chiquito. El servicio es el mejor, nos aconsejaron sobre qué pescado comer, el chef se acerca a conversar y fueron SUPER amables todo el tiempo. Los platos muy abundantes y deliciosos bien casero, nada aceitoso. Los precios bajos.
Si es tan por la zona de Greenwich no se lo pueden perder.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a A2226UBluciam