21 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.comUS$ 152
TravelocityUS$ 153
Ver las 22 ofertas
4.861 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el principio hasta el fin de la estancia, muy buena ubicación, cómoda habitación con muy buena vista al rio, atractivos turísticos muy cercanos para ir caminando, excelente estancia!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a frayrodrigog
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ilona B, Online Reputation Coordinator en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel, buena predisposición del personal. Solo reparos en el aseo, polvo debajo de la cama, hongos en la ducha, todos los días hubo mala reposición: café, endulzante, cups de nespresso, etc. Pedimos una noche room service una hamburguesa se demoro 1,5 hr. Pedimos mas almohadas nunca llegaron.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a vespinosalobos
LucyPPHE, Customer Service Team en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We are delighted to read your kind comments regarding our team and it is great to see that overall you enjoyed your stay. We are sorry to see that you did encounter a few issues and would like to assure you this is not indicative of the high service standards we aim for. We hope that on your next stay, we can deliver a 5/5 experience memorable only for the right reasons! Warm regards, Lucy

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Hotel muy moderno y elegante, muy bien situado. Las habitaciones limpias y preciosas
Juana, en la recepción, nos hizo el checking y fue una suerte porque nos atendió fenomenal y nos explicó todo.
Muchas gracias a Juana.

Consejo sobre habitaciones: Executive rooms over the river
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a antoniogF90TH
NikiPPHE, Online Reputation Coordinator en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020
Traductor de Google

Thanks for the lovely rating and kind words, Antonio!
We are over the moon to hear our amazing team with Juana could make your stay special.
We hope to create more #PARKPLAZAMOMENTS with you in the future.

Safe travels.
- Niki

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Este hotel relamente es muy bonito, tienen una ubicación muy buena, cerca del Big Ben, London Eye y otras atraciones. Alejandro nos trató muy bien, y por el nivel en la cadena del hotel, nos dieron un ascenso a una habitación con vista al río espectacular. La limpieza muy bien, y el hotel muy comodo. Muy recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Bryan_G17
NikiPPHE, Online Reputation Coordinator en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for the 5/5 review, Bryan!
We love to hear your opinion about our wonderful team and services.
It's great that you enjoyed the upgraded room with its spectacular view.

Here's to another amazing experience in Plaza on the River.

Safe travels.
- Niki