12 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 277
Ver las 20 ofertas
4.726 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

no lo recomiendo para familias , no andan los aires acondicionados , ni la calefaccion , tardaron 5 dias en reparar mi estadia fue de 6 , jeje... hambiente con mucha droga , parece el hotel de bob marly . ideal para parejas o solos

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crishailok
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear Crishailok, thank you for sharing your feedback with us. Our Health & Safety team take illegal substance seriously and do not tolerate illegal substances within the property. Please could you kindly reach out to the hotel team so we can thoroughly investigate internally to ensure the safety of our guest and team members are highly prioritized. Kind regards, Mimi

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Nos ha encantado mucho el hotel, la ubicacion, estas en el centro a pocos minutos... limpieza buena, todo es silencio, vamos que es casi ideal!!!

Comentar sobre Sabina y Estefan que a pesar de su poco castellano nos han ayudado en todo lo que necesitabamos!! El desayuno de 10

En recepcion tambien tuvimos mucha ayuda por parte de Lourdes, ya que estos dias estaba a tope el hotel!

Si tengo que poner algo regular es "la piscina"; pequeña pero para poder acceder a ella tenias que hacer reserva y creo que nadie respetaba los horarios... pero todo genial y limpio!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a milagrosa853
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Estimada milagrosa853, gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos complace que nuestro servicio, limpieza y habitaciones haya sido de su agrado, y agradecemos sus comentarios hacia Sabina, Estefan y Lourdes. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más completas experiencias a nuestros huéspedes, así que nos alegra que su estancia haya cumplido sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la piscina para futuras mejoras. Esperamos tenerles de vuelta pronto. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Hotel muy bien situado a 10 min andando de Big Ben y cerca de metro. Habitaciones y zonas comunes muy limpias y gran trato del personal. Los chicos de recepción, Julian y Luca muy atentos y simpáticos. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a la_mujer_invisible
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimada la_mujer_invisible, gracias por su comentario. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente de nuestras habitaciones y servicios. Le agradecemos sus comentarios sobre Julian y Luca, ya que nuestra prioridad es ofrecer una excelente atención al cliente en todos los aspectos. Esperamos que vuelva pronto para otra fantástica estancia. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el principio hasta el fin de la estancia, muy buena ubicación, cómoda habitación con muy buena vista al rio, atractivos turísticos muy cercanos para ir caminando, excelente estancia!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a frayrodrigog
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ilona B, Online Reputation Coordinator en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020
Traductor de Google