4.203 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son muy recomendable. Solo destacar como punto negativo es que la nevera no enfriaba. El trato fue exquisito. El desayuno no lo podemos valorar porque decidimos hacerlo fuera. Esta situado en la zona financiera y nueva de Londres, con edificios muy altos. Cuidado si viajan en navidades. El 25 es el “boxing day”, cierra hasta el metro.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Franfrito
Stacey B, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Dear Franfrito

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña después de su estadía la Navidad pasada con nosotros en el hotel Hilton London Canary Wharf.

Estoy encantado de leer que disfrutó de su estancia y que el hotel y sus instalaciones son muy recomendables. Acepte mis disculpas por el minibar que tenía en su habitación, la próxima vez que vaya a visitarlo, no dude en ponerse en contacto con el equipo en el momento en que se produzca un déficit en las normas que tiene y se esforzarán por resolverlo.

Con referencia a su comentario sobre Navidad, tenga en cuenta que no hay transporte (autobús, trenes o trenes subterráneos de Londres) que se ejecutan el día de Navidad el 25 de diciembre solamente, un calendario de vacaciones se reanuda el 26 de diciembre (Día de San Esteban).

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Londres.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que estuve en mi vida. No solo la infraestructura, que es un hotel moderno y hermoso. Sino también su calidad humana. Nos hicieron sentir unicos, especiales. El desayuno espectacular super variado y abundante. Eternamente agrafecida!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ArquiMiri

Dear ArquiMiri

Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en el hotel y es especialmente gratificante para nosotros recibir comentarios tan positivos. Será un placer para mí compartir sus comentarios con todo el equipo.

Gracias y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Londres.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Hace poco tiempo estuvo unos días mi hija mayor y ahora yo con mi esposa otros 5 días.
Desde que llegas al Hotel, con la calidad y prestigio de la cadena Hilton, percibes el servicio pero sin agobios ni lujos. Tanto en la recepción como después en el servicio de habitaciones
La atención ante cualquier consulta es atendida con esmero y servicio. Punto aparte se merece el área del desayuno, la cortesía con que te reciben se ve todavía mejorada con la diversidad de opciones que dispones para atender tus necesidades. El único pero es que si llegas después de la 23h, ya no te sirven nada en la cafetería del hotel, ni siquiera sanwich, cuesta de entender.
La habitación muy amplia y perfectamente equipada, y sobre la limpieza además del perfecto servicio, vienen luego a comprobar su estado y la satisfacción del cliente.
Para mí era importante su ubicación, y además en las inmediaciones dispones a 200 metros la línea de metro exterior DLR y también el metro Tube a 400 metros, desde donde te puedes desplazar rápidamente a toda la ciudad de Londres.
En las cercanías tienes el parque de meridiano de Greenwich, el Cutty Sark, y grandes instalaciones de marcas de primer nivel en el subsuelo y todo ello rodeado de edificios con bancos y entidades financieras. Todo muy limpio y ordenado, en fin disfrutas de paseos y lugares de esparcimiento y de diversión. Incluye también ramales del Támesis con pintorescas embarcaciones allí varadas que te alegran la vida y el esparcimiento.
Tal como he dicho en la introducción, ya íbamos sobre seguro pues mis hijas en diferentes momentos lo han utilizado y hasta puedes conseguir precios interesantes por estar allí varias fechas.
Recomendación para los que quieren visitar Londres, mejor allí que por el centro pues conoces una nueva ciudad.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a tomasmiro
Stacey B, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Dear tomasmiro

Gracias por elegir el Hotel Hilton London Canary Wharf. Estuve encantada de leer que tuvo una buena experiencia y que usted y su familia disfrutaron su estadía con nosotros. Gracias por sus amables comentarios y puntajes altos. Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a Londres.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Muy bien ubicado cercado una estación del underground. A mi llegada al hotel , la atencio de su personal fue realmente magnifica, llego un dia antes de mi cumpleaños, en la recepción la chica me pregunto la razón de mi viaje y le comente que para celebrar mi cumpleaños que seria el dia siguiente, el check in no duro mas de 10 minutos en los que conversábamos y mis amigos hacen su check in tambien. Al subir y llegar a mi habitacion, realmente me sorprendieron, habia un pastel de cumpleaños y una botella de Champaña por parte del hotel, WAOOO,. eso fue maravilloso, Las habitaciones limpias, cómodas, grandes, Al dia siguiente cuando baje a desayunar...El personal del hotel salió con otro pastel con velas y luces cantándome HAPPY BDAY!!!!!!! muy emocionante, son realmente magníficos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarcelAndres
Stacey B, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Gracias por elegir el Hotel Hilton London Canary Wharf. Estuve encantada de leer que tuvo una buena experiencia y que disfrutó su estadía con nosotros y que el equipo hizo su cumpleaños especial.

Una vez más, gracias por sus amables comentarios y puntajes altos. Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida en su próxima visita a Londres.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Excelente hotel a las afueras de Londres,pero muy bien ubicado con el centro,ya que la parada del metro está a solo 5min caminando.Habitación moderna,grande,con muy buenas calidades,trato muy bueno del personal(les pedimos un desayuno para llevar ya que el último día nos íbamos muy pronto,y lo tenían preparado para la hora acordada).La verdad que si volviese a Londres,seguramente repetiría

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Rocío G
Oliver S, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Gracias por sus hermosos comentarios y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia. Es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas y que el equipo fue muy servicial.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Londres