21 personas están viendo este hotel
AlgotelsUS$ 234
Ver las 21 ofertas
1.496 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Hotel fantástico, es precioso y todo ha estado muy muy bien. Habitación con 2 camas king, aire acondicionado ajustable a tu gusto, baño estupendo, desayuno magnífico, atención super bien. Además en donde está no se puede pedir más. Gracias !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a DanielGomezW
Customer Experience, Other en Leonardo Royal Hotel London St. Paul's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022
Traductor de Google

Hello DanielGomezW,

Thanks to you for staying with us and thanks for leaving a review.

We’re thrilled to read that you think our hotel is fantastic, our hotel is one of the best in the area and being so close to Saint Paul’s Cathedral gives it a bonus, the view is outstanding. We must agree in regards to the breakfast our Chef chooses all the ingredients carefully to create the best dishes possible.

It'd be so wonderful if you could come back to a Jurys Inn or Leonardo soon.

Kind regards,
Emanuel
Customer Experience Team

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal , y muy especialmente a CAROL ANDREA por su gran profesionalidad y atención para ayudarnos en todo lo que necesitamos.
Carol Andrea has conseguido que nos llevemos un gran recuerdo de nuestra estancia durante nuestras vacaciones.
Muchísimas gracias!!

Agradécele a 341maid
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Vine 4 días a londres para asistir a una conferencia; el check-in se realiza a partir de las 16.00 por lo que nos comimos una cola de una media hora aproximadamente solo para entrar en nuestra habitación. El hotel está dividido en dos partes, una al principio y otro edificio al fondo con más habitaciones. A mí me toco una habitación en este último edificio, que no huele del todo bien y está en peores condiciones. Vinimos en plena hola de calor, con temperaturas de 40°C y... Sorpresa, aire acondicionado roto. Cuando llegaba por la noche mi habitación estaba a unos 29°C de temperatura, intentaba bajar la temperatura y el aparato no respondía, pero de pronto a eso de las 4-5 de la mañana, el aire acondicionado se ponía en modo polo norte al punto de que me despertaba tiritando porque dormía destapado. Al día siguiente intento apagarlo y no puedo. Intento regular la temperatura para que no me pase lo de la noche anterior, y me vuelve a pasar. Resultado, al tercer día cogí un gripazo y no pude asistir a varios compromisos que tenía agendado con partners, y aparte acojonado sin saber si es que lo que pasaba era que había pillado covid (afortunadamente no). Mi manager se quejó a la agencia, los cuales contactaron con el hotel y se disculparon, nos ofrecieron otra alternativa, pero sinceramente a este punto no teníamos ganas de ir a otro hotel. Lo que me indigna es que por parte del hotel no se hayan disculpado directamente con nosotros ni mandado una notificación oficial avisándonos de que tenían problemas con el aire acondicionado. Eso sí, puntos positivos: la localización y la comida

Consejo sobre habitaciones: Hacer el check-in sobre las 17.00 para evitar colas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ajeno0
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las valoraciones deben hacerse de acuerdo con lo que paga, en este caso cuando paga más de 300€ por noche espere mucho más. Para llegar a la habitación tendrás que cruzar 15 puertos (contados) Las habitaciones están sucias (foto), los edredones manchados (foto), la bañera descubierta y hay agujeros en las paredes (foto), durante la noche hay un pippip continuo y si piensas que tendrás las vistas de St Paul de la web , vas equivocado, verás una andami y unas obras. Y por último, había restos de confeti de alguna fiesta anterior. Ahhhh si reserva para tres personas espere tres juegos de toallas no dos, tres barnudos no uno, tres vasos, no dos. Al tratarse de dos camas King-size si hubiéramos reservado por dos hubiésemos tenido exactamente el mismo servicio un 30 por ciento más barato y nadie lo hubiera notado. Eso sí, todo el hotel es muy correcto y el servicio muy amable pero no compensa ni mucho menos el pago, estamos muy decepcionados. Si alguien del hotel leyó esto y quiere comprobarlo o, mejorarlo la habitación era la 255

1  Agradécele a Francesc J
Customer Experience, Other en Leonardo Royal Hotel London St. Paul's, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022
Traductor de Google

Good Afternoon Francesc J,

Thank you very much for your stay and for taking the time to leave a review, we are glad to know that you found our staff and service to be friendly and correct.

Meanwhile, we are truly sorry to hear that you were unhappy with the room allocated and the items provided. We will pass this on to the team immediately to ensure that your next stay can be as perfect as possible!

Kind Regards,
Melisa
Customer Experience Team

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal, literalmente a 20 metros de la catedral de St. PAUL. La habitación muy amplia, dos camas se 2x2, ideal para pareja con 2 niños. Todo muy nuevo. Wl buffet en una zona acristalada amplia, muy completo y variado. Carol Andrea nos trató genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a macherg