4.436 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

El lugar esta muy bien ubicado para ir a recorrer londres.
Las habitaciones son muy lindas y el espacio es generoso.
Muy linda ambientación.

Es tranquilo y de buen descanso.
Un lindo restaurante con lugar para tomar unos tragos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Serial_Journey
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us.

I'm so pleased to know you enjoyed our fantastic South Bank location.

I look forward to welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para pasar navidades en Londres y estuvimos muy bien , hotel excelente, buena ubicación para transporte en el metro ,muy cerca del London Eye, y la atención fantástica, tuvimos la suerte de encontrarnos con Jessica ( creo que se llamaba ) una de las recepcionistas del hotel , hablaba un poco español , lo suficiente para que nos explicase alguna duda que tuviéramos.
La habitación impecable en cuanto a limpieza y los chicos de la entrada al hotel ,siempre atentos .
Sin duda , volveríamos a repetir si fuéramos otra vez a Londres .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscojaviert522
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your short but sweet review! I'm delighted you enjoyed your stay with us so much and loved our amazing location on the vibrant South Bank!

I hope we have the opportunity to welcome you back to Mondrian London in the future.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Todo estuvo excelente! El trato del personal, la decoración del hotel en general y la limpieza.
Nos recibieron con un detalle en la habitación por ser nuestra luna de miel.
El único detalle es que hace falta mantenimiento a los interruptores de la habitación, e instalar un enchufe adecuado para usar la secadora de cabello en el baño, ya que no hay.
Tambien como sugerencia, sería mejor que el buffet del desayuno fuera más variado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Morgans Hotel Group
Agradécele a Jessy T
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. While i am pleased to know yo enjoyed so many aspects of your stay, i am sorry to hear you were not satisfied with our buffet breakfast.

I have shared your comments with the relevant departments. I hope we have the opportunity to welcome you back in the future.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Fui a Londres con mi pareja por nuestro 10 aniversario. La elección de este hotel fue todo un acierto, no sólo por su ubicación en el Southbank, un barrio con mucha vida y restaurantes abiertos hasta tarde, sino por la calidad del hotel, todo muy limpio y un personal muy profesional y atento, muchos de ellos hablan español, lo que es un alivio. Cuando supieron que era nuestro aniversario nos invitaron a unos cócteles. Me quedo muy satisfecho con la elección de este hotel. 100% recomendado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Morgans Hotel Group
Agradécele a Jose Manuel O
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

I am delighted you enjoyed your recent stay at Mondrian London.

I'm so pleased to know you enjoyed our fantastic South Bank Location.

Thank you for taking the time to leave your comments.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!!!!
Súper amables en la recepción y todo lo que necesitamos.
La ubicación es perfecta a una cuadra del Támesis y dos del metro.
El bar buenísimo con los mejores drinks!!!!!!!!
El hotel tiene perfecta vista a Londres.
Simplemente me encantó!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 448veronicag
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us. I am delighted you have enjoyed your stay with us and hope to see you again soon.

Warm regards,