Lo más destacado según el crítico
Maria de Zaragoza, la guía más culta!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020
fnguilenea
Londres en un dia

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020
Antonio F
mediante dispositivo móvil
Leer las 670 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 23,51
desde US$ 18,42
desde US$ 19,20
desde US$ 117,78
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me encantó el Free Walking Tour en español con María. Realmente conoce muy bien la historia y sabe perfectamente cómo compartirla. Tanto es así, que estoy a 10' de empezar otro tour de Sandeman de otra parte de Londres (el viejo Londres).

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a fnguilenea
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Tour lo ha guiado Andrés y nos ha encantado. Muy bien preparado, interesante y hasta divertido. Aunque ha durado 7 horas ha sido ameno y hemos podido ver lo más emblemático de la City de Londres y del distrito de Westmister. Sin duda lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Antonio F
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien tour por la Zona de Westminster, todo perfectamente explicado por nuestra guía Berta, nos ayudó muchísimo en todo lo que le preguntamos (trayectos, sitios imprescindibles,...). Si volvemos repetiremos con los otros tours que ofrecen.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 207ferminm
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy bien explicado y organizado el tour, el guia era muy amable y estaba todo muy bien organizado. Para repetir

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a inserblan
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Muchísimas gracias Nuria por hacernos tan ameno este tour. Hemos aprendido muchas cosas nuevas y gracias por esos pequeños consejos para movernos por esa bella ciudad. Sin duda repetiriamos contigo. Vales mucho.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 255mercedesp