Abierto hoy: 11:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de ArcelorMittal Orbit
desde US$ 21,64
desde US$ 14,86
desde US$ 102,07
desde US$ 6,90
3.904 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

la verdad yo como mexicano se me hace caro pero lo que si es una experiencca increible exelente para ir con amigos y familia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Anmaita
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha ilusión, a la hora reservada. Pero lamentablemente probaron la atracción y tuvieron que cerrarla. Muy amables nos dijeron de cambiar el día o devolvernos el dinero.
Fue una pena, dado el gasto del trayecto y las ganas que teniamos de utilizarlo!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Eme Lizbeth B
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Es una pena que este monumento de Anis Kapoor está tan mal gestionado y promocionado . La estructura es fascinante , pero llegar hasta el lugar es un poco complicado y nosostros tuvimos una mala experiencia . Llegamos un viernes a las 4.25pm de la tarde, y cirran a las 5.30 . HAbiamos reservado la subida al mirador y dependiendo de lo impresionante que nos pareciera el descendo por el tobogan decidiriamos si contratar la bajada. Pero como era viernes y no hacia demasiado buen tiempo , estabamos practicamente solos y tenian ganas de irse a casa pronto de manera que Nos dijeron que habiamos llegado tarde para bajar por el tobogán que estaba completamente reservado ya el descenso en tobogan. Nuestra sorpresa fue que al subir al mirador NO habia cola ni gente que quisiera realizar el descenso , de manera que protesté , pero no me hicieron caso insistieron en que ya era muy tarde . Independientemente de la actitud absolutamente holgazana y despreocupada del personal que el viernes 15 de marzo del 2019 asistia el complejo, quiero añadir que el mirador es decepcionante, puesto que NO esta en el centro de Londres y las vistas son muy pobres , ningún edificio emblematico esta cerca y no disponen de guia, o mapa simbolico de lo que se puede ver desde alli, No disponen de prismaticos , Solo hay dos espejos concavos sin ninguna explicacion de lo que significan ni para que vale. En resumen , si le quitas la adrenalina de tirarte por el tobogan, NO merece la pena perder mas de 45 minutos en llegar desde Leicester Square en metro y caminata de 15 minutos desde la parada de metro hasta el lugar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

al que le gusta la adrenalina, no puede perderselo! esta alejado del centro pero como todo en londres, podes llegar en tren, indo sitio para pasar el dia, cuenta con mesitas y sillas y verde alrededores. cerca hay un shopping tmb.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Gisele S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia !!! Morí de miedo y ansiedad mientras subía pero ya había leído que era muy seguro y no asustaba. Es así, no da miedo, pero mucha adrenalina y diversión. Al subir te visten con un gorrito y coderas para protegerte y cuando ya te toca te meten en una especia de saco para que resbales. La parte de mas miedo es cuando tienes que empujarte tu misma para empezar a resbalarte. Hay partes oscuras y partes con vista pero francamente no ves la vista de lo rápido que es. Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a mar_apazs427