13 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 234
AlgotelsUS$ 262
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Estancia agradable, hotel cómodo y con una ubicación perfecta, trato amable y genial de todo el personal. Se descansa muy bien en sus habitaciones, las camas son muy cómodas. Desayuno muy variado y rico.

Agradécele a lmihal524882
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado Imihal524882, gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que el desayuno, habitaciones y servicio hayan sido de su agrado, y esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

En mi vida me habían dejado de hacerme la habitacion. Y cuando reclamo que la hagan me dicen que tenía que haberlo solicitado. Estamos locos o que. Había en recepción un español, Oscar, que lo intentó solucionar, pero al día siguiente me vuelve a preguntar que si he solicitado hacerme la habitacion.

Agradécele a fernandosanchezreba2
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience.
On behalf of our entire team, I apologise for the concerns you have shared about your experience at our hotel. I have addressed this with our team and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not reoccur.
I hope we will have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations in the near future with a stay that is memorable for all the right reasons.
Kind Regards,
Kristine

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro dias. Somos tres adultos, pareja e hija mayor. El estudio está muy bien pensado porque tiene estancias separadas, lo cual da cierta privacidad. Moderno, bien equipado y limpio. Todo el personal muy amable, limpieza y recepción.

Agradécele a CarmelinaLM

Estimada CarmelinaLM, gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos complace que le hayan gustado nuestras modernas habitaciones y personal atento y amable. Esperamos tenerles vuelta muy pronto. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Es un hotel excelente. Cuenta con una ubicación inmejorable que esta cerca al london eye y al metro que te permite moverte por londres.
El personal del hotel es muy atento, te recomiendan varios lugares y te atienden bien.

Excente opcion

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a V241HIlilianm
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022
Traductor de Google

Thank you for your feedback, V241HIlilianm. How wonderful to know for choosing the Park Plaza County Hall for the excellent impression, location ideal on your visit and for the top-notch service provided by our skilful team. We always aim to render an outstanding service to our guests.
We hope to see you on a future visit to London.
Kind regards,
Jeffrey

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

La peor experiencia de mi vida! Un hotel súper costoso que no le servía el aire acondicionado, me mandaron un ventilador, los niños sudando como un sauna, en el check out subieron a la habitación y no me dejaban sacar mis cosas aunque aún tenía tiempo. Horrible, sin vistas sin nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a lreno924283
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear lreno924283, thank you for sharing your concerns with us. We are truly sorry to see your stay fell short of your expectations and that there were disappointed with the room and the service, this is not up to our usual high standards at all. We regret that we did not handle the situation better and we do hope we will have a chance to turn your experience around in the future. Kind regards, Anna