10 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 208
AlgotelsUS$ 269
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Ubicación y calidad del establecimiento estupendos.
Segun mis hijas, el colchon del sofa cama era demasiado duro pero la hbaitacion estaba bien para una familia
La zona de desayuno queda algo justa a horas punta.

Agradécele a Paupc
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Estimado Paupc, gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estancia. Nos complace que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado, aunque lamentamos que el colchón y la zona de desayuno no hayan estado por completo a la altura de sus expectativas. Nos hubiera gustado saber del colchón para que nuestro personal hubiera encontrado una solución a tiempo, y tomaremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras. Esperamos tenerle de vuelta pronto para otra agradable visita. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Estancia agradable, hotel cómodo y con una ubicación perfecta, trato amable y genial de todo el personal. Se descansa muy bien en sus habitaciones, las camas son muy cómodas. Desayuno muy variado y rico.

Agradécele a lmihal524882
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado Imihal524882, gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que el desayuno, habitaciones y servicio hayan sido de su agrado, y esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

En mi vida me habían dejado de hacerme la habitacion. Y cuando reclamo que la hagan me dicen que tenía que haberlo solicitado. Estamos locos o que. Había en recepción un español, Oscar, que lo intentó solucionar, pero al día siguiente me vuelve a preguntar que si he solicitado hacerme la habitacion.

Agradécele a fernandosanchezreba2
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience.
On behalf of our entire team, I apologise for the concerns you have shared about your experience at our hotel. I have addressed this with our team and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not reoccur.
I hope we will have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations in the near future with a stay that is memorable for all the right reasons.
Kind Regards,
Kristine

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro dias. Somos tres adultos, pareja e hija mayor. El estudio está muy bien pensado porque tiene estancias separadas, lo cual da cierta privacidad. Moderno, bien equipado y limpio. Todo el personal muy amable, limpieza y recepción.

Agradécele a CarmelinaLM

Estimada CarmelinaLM, gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos complace que le hayan gustado nuestras modernas habitaciones y personal atento y amable. Esperamos tenerles vuelta muy pronto. Saludos cordiales, Irene

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Es un hotel excelente. Cuenta con una ubicación inmejorable que esta cerca al london eye y al metro que te permite moverte por londres.
El personal del hotel es muy atento, te recomiendan varios lugares y te atienden bien.

Excente opcion

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a V241HIlilianm
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022
Traductor de Google

Thank you for your feedback, V241HIlilianm. How wonderful to know for choosing the Park Plaza County Hall for the excellent impression, location ideal on your visit and for the top-notch service provided by our skilful team. We always aim to render an outstanding service to our guests.
We hope to see you on a future visit to London.
Kind regards,
Jeffrey