“Genial para hacer turismo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: 3 bedroom flat in London

City
London Eye view
Street
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Londres, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raul P
Comunidad de Madrid, España
“Genial para hacer turismo”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un apartamento situado a unos 7-8 minutos andando de las estaciones de metro de Oval y de Kenington. También pasa un autobús al lado que lleva a Elephant and Castle si no te apetece andar.
La casa tiene unas vistas muy buenas de Londres, esta limpia y tiene todo lo necesario para estar y descansar despues de un largo día de turismo por Londres.
Al llegar a la casa nos encontramos con un pack de bienvenida en la nevera que tenía pan, algo de embutido, fruta y leche.
El dueño Dejan es muy amable,nos recibió nos explicó todo sobre la casa incluso nos ayudo a reclamar una mochila que perdimos en el tren.

Nosotros fuimos 4 adultos y 3 niños y sin duda volveríamos.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Cint11
Asuncion, Paraguay
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo y con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El departamento está en un barrio tranquilo cerca del parque Kennington. Tiene una vista muy linda de la ciudad de Londres y con el metro se llega rápidamente al centro de ciudad y a los principales lugares turísticos. Es un buen lugar para hospedarse.

David J
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Genial apartamento muy bien ubicado, coqueto y comodísimo. Dejan es muy buen anfitrión. Estuvimos 9 personas y fue genial. Muy recomendable tanto por precio como por la buena comunicación en transporte público a los principales puntos de la ciudad. Perfecto.

Pepe A
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo perfecto: cocina, dormitorios, cuarto de baño, vistas exteriores. No está en el centro de Londres pero el metro en Oval y paradas de autobuses muy cercanas, permiten que lleguemos al centro en 15 minutos. La limpieza es sobresaliente. Camas muy cómodas. Wifi sin problemas. El barrio muy tranquilo y sin problemas de seguridad. Dejan, el propietario, muy amable y muy servicial. No lo dudes ni un segundo.

38122017
Granada, España
“Su combinación ganadora: Centrico, confortable, limpio, con mucha luz y vistas increibles.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en una corta estancia del 3 a 6 de marzo, la ubicación del alojamiento es muy buena cerca del centro y de paradas de metro Oval y Kennintong, se trata de un barrio residencial de gente trabajadora, muy tranquilo (esta también muy cerca del barrio de moda Brixton). Es un apartamento al que no le falta de nada, las camas son muy cómodas, la limpieza y el cuidado del mobiliario excelente, tiene todo tipo de detalles y no echas nada en falta. Nosotros junto a nuestra hijas y sobrinas, lo pasamos genial, allí. Los desayunos y cenas con vistas de Londres lo mejor. El propietario Dejan nos recibió y fue muy amable y nos explico todo el funcionamiento del apartamento.Sin duda volveríamos a alojarnos allí.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
superilus...
malaga
Crítico de nivel 3
“Estancia en Leeds”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Anfitrión muy agradable, camas comodas y buenas vistas a ocho minutos andando a la estacion de Oval.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2