“EXCELENTE.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE.”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente es el servicio que recibi de Alex, desde el momento que alquile, me contesto todas las inquietudes y estuvo en contacto cuando necesite su atencion. Al llegar nos asistio en todo, fue muy amable y servicial.
El departamento es bellisimo. Muy confortable, seguro y limpio. Cuenta con todo los elementos para pasar una agradable estancia.
Esta un poco alejado del centro de Londres, pero es una ventaja, ya que hemos conocido mucho mas que si hubieramos alquilado un departamento en el radio centrico. Cuenta con servicios de transporte muy cercanos al departamento.
Aprovecho para saludar a Alex, y volver a agradecerle su atencion en los dias que estuvimos con mi esposa e hijos en Londres.
De volver a Londres, alquilaria nuevamente este departamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El departamento en general y la zona en que esta.
Lo que menos le ha gustado: Nada me disgusto.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ene 2015
Thank you Gabriel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2