Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Point A Hotel London Canary Wharf
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.529)
Filtrar opiniones
1.529 resultados
Calificación de viajeros
850
508
118
36
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
850
508
118
36
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.529 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está ubicado en una zona muy agradable de Londres, en el distrito financiero, por lo que es muy tranquila y moderna, con muchos restaurantes y bares, y al lado de los canales, por lo que es una zona muy bonita. Además está a unos 5 minutos andando de las paradas de metro y tranvía, por lo que la localización es muy buena para ir a cualquier sitio del centro en poquísimos minutos. Un gran plus en Londres, donde las distancias son enormes y se puede llegar a perder mucho tiempo en transporte. Las habitaciones son muy pequeñas, pero muy moderas y confortables, con todo lo que se puede necesitar para estar unos días en la ciudad. Cama grande y cómoda, tv, secador, baño privado.. Están perfectamente insonorizadas, en 5 días jamás oímos ni un ruido. Nuestra habitación era sin ventana (algo más baratas), pero para ir a dormir no se echa mucho de menos tenerla, y en ningún momento sentimos sensación de agobio. Todo estaba muy limpio, y aunque la habitación solo la hacen cada 2 días (cambio de toallas, cama y limpieza), todos los días pasaron a vaciar las papeleras y reponer papel higiénico. Si necesitas entrar antes de la hora de checkin o dejar las maletas el día que te vas, te cobran unas libras, pero no me parece algo necesariamente negativo. Las chicas de recepción fueron muy simpáticas con nosotros, nos imprimieron los checkin del vuelo y fueron muy atentas. Sin duda, si volvemos a Londres repetiremos!

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Elena_CLH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SupervisorReception, Front Office Manager en Point A Hotel London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Holla Elena.

Muchas gracias por su reseña.

Me alegra mucho leer que han disfrutado su estancia con nosotros y que tambien quiere volver. Como han señalado usted tambien, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, habitaciones compactas y limpias con camas muy comodos. Nosotros tambien amamos el barrio, es muy practico, cerca del centro y con muchas actividades para disfrutar el tiempo.

Esperando volver a recibirles en su próxima visita a Londres, reciba un cordial saludo.

Adiel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel relación calidad precio.
Viendo los precios de los hoteles en la ciudad (muy caros), escogimos este hotel por las fotos y otros comentarios y cumplió todo lo que vimos.
Cama muy cómoda y buen cuarto de baño. La habitación es pequeña pero para descansar de visitar la ciudad cumple perfectamente. Los empleados de recepción son muy amables (nos gestionaron una pizza ya que llegamos tarde y los restaurantes cierran a las 22:30 horas y no quisieron propina) y todo está muy nuevo y limpio.
En definitiva, un hotel muy cómodo y barato para lo que hay en Londres.
Volveremos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jveiga2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SupervisorReception, Guest Relations Manager en Point A Hotel London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hello jveiga2017,

thank you for leaving us your comment!

I am happy to read you found the hotel clean and modern, our rooms are compact but there's everything you need for a short stay such as a comfy bed, power shower, tv and a safe for your belongings. This gives us the possibility to keep our prices competitive in such an expensive area.

I remember ordering the pizza for you, I am pleased you are satisfied with our customer service. Our reception is opened 24/7 and we are always ready to help you anytime.

We can't wait to see you again soon!

Have a lovely Sunday,

Sarah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequeña, tal y como se ve en las fotos, por lo que hay poco espacio para las maletas, ropa, etc. Sin embargo, para estancias de pocos días está bien. La cama muy cómoda y las habitaciones están bien insonorizadas, por lo que el descanso es bueno.
El agua de la ducha no sale con demasiada presión y la alcachofa es fija, cosa que para mi no es muy cómodo.
Tienen secador del pelo en la habitación que, a diferencia de otros hoteles, tiene bastante potencia.
Las habitaciones están limpias y son modernas. Aunque como he dicho son pequeñas, el espacio está muy bien aprovechado y son muy funcionales. El servicio de recepción muy bueno.
La estación de metro está a 5-10 minutos andando y en 6 paradas estás en el centro de la ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SupervisorReception, Guest Relations Manager en Point A Hotel London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Hello Marta S,

thank you for your leaving us your feedback!

Our rooms are compact as we try to give our customers the best rate in an area such as Canary Wharf, but they are cleverly designed to give you the highest comfort possible. As you said the rooms are exceptionally clean, modern and functional.
I am pleased you appreciated our comfy Hypnos beds and our customer service.
The hotel is indeed well located and very close to 2 DLR stations and Canary Wharf underground.

We hope to see you soon again!

Have a lovely weekend,

Sarah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

La estancia ha sido muy satisfactoria. La habitación era un poco pequeña pero suficiente y muy cómoda, sobre todo la cama. Muy nueva y moderna. Los empleados muy amables Si volviera a Londres me alojaría de nuevo. Buena relación calidad-precio.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcjr58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SupervisorReception, GSA en Point A Hotel London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello mcjr58,

Thank you for your review and I'm chuffed to see that you had a pleasant stay with us.

Indeed our beds are very comfortable and our rooms are also very compact therefore you've got everything you need inside such as hair dryer, bathroom, towels, bed, tv and a a/c.

We hope to see you back soon here in our city (and hotel)

;)
Take care.
Melissa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que la agencia había cometido un error y hecho las reservas para los mismos días pero en el mes de mayo, en lugar de febrero. Gracias a la amable colaboración de la Srta. Cristiana, de la recepción, quien hizo las gestiones necesarias, conseguimos solventar el problema y alojarnos en el hotel.

Durante el resto de la estancia, la Srta. Milda también se interesó por la incidencia y ambas fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Sencillo, sin ningún extra, pero tiene una excelente ubicación si precisas trabajar en la zona de Canary Wharf.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cabb2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SupervisorReception, Guest Relations Manager en Point A Hotel London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello cabb2015,

Thank you so much for your lovely review!

I am so happy yo read that you appreciated our customer service and your stay at the hotel.

We couldn't be more proud of our excellent team. They always take good care of our guests and help them in any possible way. Cristiana and Milda are absolutely amazing, their service is impeccable and their kindness is unique.

Muchas gracias, esperamos de verlos pronto!

Have a wonderful week,

Sarah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones