“Cena en pareja ”
Opinión sobre: The Ledbury

The Ledbury
Reserva con OpenTable
The Ledbury no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 27.514 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 58 - US$ 78
Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena agradable en uno de ‘’los mejores del mundo’’
Gran mérito ya que hay muchos restaurantes en el mundo donde he podido llegar a comer más o menos igual o mejor.
No obstante tuvimos un gran servicio y una gran cena donde pudimos apreciar el gran trabajo detrás de cada plato

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a i_akyt
Escribe una opiniónOpiniones (2.848)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Situado en uno de los mejores barrios londinenses t con una preciosa decoracion, es un restaurante elegante y de alto nivel, el servicio es impecable, la atencion esmeradam muy cómodo, alta calidad de cocina, es adecuado ir arreglado, por el ambiente selecto de la clientela

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jgjerico
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con decoración sobria. Pedimos el menú degustación de 8 platos. Muy rico todo en tiempos correctos y con detalles de un 2 estrellas Michelín. Los camareros atentos y muy educados. A destacar el 2° Maitre Javier q es todo un profesional!! Gracias x la atención! Lo recomiendo ,merece la pena visitarlo. Cuando volvamos a Londres pasaremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MTAJ78
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el precio elevado pero relación calidad precio increíble. Esta muy bien ubicado, sillones modernos y estilo contemporáneo. Me encanto nada más verlo y la comida lo remató.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jjrodrigezp
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Son pocas mesas, el lugar es sobrio, con decoración sencilla, minimalista pero de buen gusto. Hay muchos meseros y personal. El servicio es atento, formal y esmerado. Solo hay menu de degustación. Muy bueno, sin embargo no hubo un plato que me resultara sobresliente. Los precios son bastante altos. Buena lista de vinos. La cuenta por 2 personas fue de 200 libras con botella de vino.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a H4611BAcarlosa