“Excelentes hamburguesas”

Clasificado como N.º 2.270 de 24.833 Restaurantes en Londres
Barrio: Soho
Barrio: Soho
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos debido a que durante nuestras vacaciones en EEUU no pudimos ir.. era una cuenta pendiente ya que sus hamburguesas tenían muy buena crítica... y no defraudó! Riquísimas hamburguesas, muy sabrosas, y está la opción de pedir cerveza.
El lugar es limpio, fuimos con niño, y nos dieron lápices de colores para que se entretenga.
Super recomendable si son fanáticos de las hamburguesas.
Es mas caro que otras cadenas populares, pero hay diferencia en lo que ofrecen.

Agradécele a lucho_stafe

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Este local, procedente de una franquicia, se encuentra muy céntrico, a escasos metros de la estación de trenes de King Cross.
De estilo joven, haces cola, pides las burguers, los toppings y a cenar!! Como dato curioso, aunque a mi no me guste, encontramos en el local una máquina de bebida de útlima generación. Bebida totalmente rellenable de forma gratuita, pero la diferencia es que entre las bebidas y refrescos más famosos, podemos elegir de diferentes sabores, como por ejemplo, Cola Zero, con sabor a melón, frutas, etc. Alguna probé!!
Se podía leer un cartel en la pared que señala la procedencia, ese día de las patatas, curiosamente las nuestras venían de una granja de Yorkshire, en el Reino Unido.
Otra curiosidad, y que hace subir más mi nota es el detalle de los sacos repletos de deliciosos y gratuitos cacahuetes que puedes coger, y colocarlos en una cestita de papel para comerlos cuando te apetezca, nunca fuera del local, por motivos de higiene.
La calidad de las hamburguesas es bastante óptima, y la ración de patatas además de ser muy rica es bastante considerable en su porción.
En definitiva es una franquicia con comida para salir al paso, sin mucho secreto, económico y orientado para un público más juvenil, pero que sin duda volvería para evitar las franquicias de toda la vida.

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

En Londres, como en toda gran ciudad, hay gran cantidad de "cadenas". Esta en concreto es de comida rápida, con unas hamburguesas de sabor similar a las de McDonalds y a las de Burger King.

Pero tienen una diferencia: se personalizan al máximo, eligiendo un par de opciones "con coste" y hasta 15 añadidos diferentes.

Aparte está el tema de los cacahuetes, puedes coger cacahuetes (de los de pelar), tantos como quieras, hay refill de bebidas (con muchas opciones a elegir) y patatas fritas en cantidad (fritas por cierto en aceite de cacahuete que tiene su punto).

No suelo poner buenas notas a la comida rápida, pero estando en Londres, con la relación calidad precio descrita y con su valor añadido, se lo merece.

Agradécele a jcarazo
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas! Muy buena atención en el local. Tienen opción gluten free, hamburguesa al plato o te la envuelven en lechuga, le daría 5 puntos si tuviera el pan gluten free también.

Agradécele a Rommi G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa de muy buena calidad y muy buen sabor, si bien el precio es algo caro . Puedes elegir complementos dentro del precio marcado . Tb muy buenos lo batidos. Si quieres algo rápido pero de mejor calidad q mcdonalds es tu sitio.

Agradécele a alexdegregorio