“El mejor “Full English” de la ciudad y te hacen sentir como en casa”
Opinión sobre: E Pellicci

E Pellicci
Clasificado como N.º 49 de 25.591 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Comida: Italiana, Británica
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Viajo a Londres una o dos veces al año desde hace años pero hasta hace unos meses no había podido disfrutar de la soberbia -sencilla y casera- cocina del E. Pellicci, casi siempre porque me coincidía ir a Londres cuando están cerrados por vacaciones.
Hace cinco meses fui a desayunar y disfruté el que, posiblemente, sea el mejor Full English Breakfast de la ciudad, con champiñones, tomate, salchicha, huevo y pan frito, pero todo escurrido y sin una gota de más de grasa. A la comida, contundente y cocinada a la perfección, le acompañó una taza de un té excelente, y una charla amigable en una mezcla entre italiano e inglés con Salvatore, uno de los miembros del negocio familiar.
Estaba todo tan bueno y, sobre todo, el trato fue tan amable y agradable, que a pesar del poco tiempo del que disponía en Londres en esta ocasión, decidí volver. Mi sorpresa fue cuando, tras sentarme en una de las mesas, a una hora en la que el pequeño local estaba muy concurrido, Salvatore asomó la cabeza tras la máquina registradora y la enorme tetera, saludándome efusivamente, llamándome por mi nombre de pila y dejándome, de paso, sin palabras. No esperaba que se acordasen de mí, y mucho menos de mi nombre o de que me hicieran un comentario sobre mi trabajo o el equipo de fútbol de mi ciudad, pero entiendo que forma parte del conjunto. A la mayoría de personas que veo que pasan por allí se las saluda efusivamente, como si fuesen de la familia y porque posiblemente sean en muchos casos clientes que van a diario. En ese momento me sentí parte de esa “familia”, y encima recibí un gran desayuno, una taza de un té soberbio y un cappuccino que no he probado igual en ninguna ciudad de Italia. Lo único que lamento es que posiblemente pasen varios meses hasta que pueda volver, pero tengo claro que será visita obligada en cuanto regrese a Londres. Vorrei solo dire grazie a tutti!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Untersberg
Anna S, Owner en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for this really lovely review! Hope to see you again next time you are in London!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

UN sitio ideal para realizar un desayuno ingles. Dentro de su carta variada os encontraréis con diferentes desayunos, todos ellos muy ricos y sabrosos.
La decoración es muy alternativa. Os recomiendo que reservéis mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Marijo C
Anna S, Owner en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios encontraréis donde sirvan el auténtico English Breakfast. El Pellicci lo regenta una familia con raíces italianas, así que el trato y el servicio es mucho más agradable que el británico. Sirven un desayuno inglés fantástico y unos pancakes con sirope de arce deliciosos. Si queréis darle un toque muy british a vuestro viaje a Londres lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a ChristianGarllen
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo vivamente este restaurante familia. El servicio es excelente y la comida casera. La relacion calidad precio muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Chus S
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Thank you!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un restaurante familiar, muy pequeñito. Los dueños son muy divertidos. Eso si, preparate para compartir mesa con otras personas, no aceptan tarjeta, sólo cash y no sirven alcohol, asi que nada de una cervecita con la comida. Sabiendo éso sólo te queda disfrutar de la deliciosa comida casera. Calidad precio muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
4  Agradécele a lolas350
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Thankyou !