“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 31
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Buena comida, ambiente acogedor y familiar, y muy bien ubicado cerca de la estación de metro de Paddington. Buen servicio y la camarera Enkeleda nos pareció muy simpática y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a M Carmen M
Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como un "Ribs" en España. Costillares con salsa, pechugas de pollo o filetes, con patatas fritas (como extra en muchos platos). Comida bien de sabor. Casi 100£ para cenar cuatro personas no me parece un precio adecuado al local (cadena fast food) ni a la comida que sirven. En mi opinión, hay opciones mucho mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PedroR2536
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos tarde para lo que es Londres y no nos pusieron mínima pega, al contrario el trato muy bueno y la comida excelente. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Matidaisjo
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Desayunamos en familia, pusieron pegas para modificar el menú de desayuno
Precio normal y no tardaron demasiado aun que la atención no fue nada buena.

Lo unico bueno es la ubicación, al lado de paddington

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Iñigo N
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Pésimo lugar en todos los sentidos. Mal servicio, superlento. Muy estrecho e incómodo. Mala calidad en los platos y tuvimos que pedir que nos cambiaran la bebida por no tener gas y estar caliente.
No tengo mucho más que decir salvo que no merece la pena desde mi punto de vista, supongo que para una hamburguesa igual si, al menos este restaurante. Si se trata de una cadena de estos restaurantes, habría que probar los demás. A este no volvemos desde luego. I'm sorry!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 137guillermol