Google
Detalles
desde US$ 15,49
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue una experiencia muy original y entretenida. Nuestra guia Diana fue de 5 Estrellas, ya que hizo muy ameno y divertido el tour dandonos datos muy interesantes de las locaciones y las pelis de Harry Potter. Nos hubiera gustado mas imagenes de las locaciones, pero en general estuvo muy bueno. Y el que pudieras participar en un Quiz de magia con preguntas sobre la saga le da un plus. Mi hija quedó Encantada. Excelente opcion ahora que no podemos salir de casa. Muy Recomendado!

Agradécele a kanet00
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Me encanto. Realice el tour streaming de Harry Potter y fue muy educativo. Soy una bruja chilena y tuve la posibilidad de visitar a distancia por la dificultad de la cuarentena por Covid-19. Me parece que la empresa realiza un excelente trabajo reinventando el turismo y por sobre todo, dando en el gusto a las brujas y magos que estamos impedidos de viajar por ahora, a penas pase la cuarentena, podremos viajar nuevamente con nuestras escobas, y ya las chimeneas estarán desbloqueadas para movilizarnos con polvos Flu.

Agradécele a Vickare
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

ha estado muy bien, ha sido super interactivo, de hecho lo recomendaria para cualquier fan de harry potter ya que hay mucha información la cual se puede desconocer y es muy interesante de saber.

Agradécele a esmeraldap720
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Hoy me tocó hacer el recorrido de Harry Potter en Londres, desde mi casa. Pero no ha sido problema porque me sentí de nuevo en esa increíble ciudad, recordando mi visita en 2017 y más aún recordando las escenas y mundo de Harry Potter. Esto no hubiera sido posible sin la excelente guía Diana, quien hizo que esta experiencia sea más que satisfactoria, pues me enseñó muchas curiosidades y datos que no sabía y que me sorprendieron muchísimo. Además, siempre estuvo muy alegre y con muy buena actitud. También, me hizo participar mucho en el tour haciendo preguntas sobre el mundo de Harry Potter, lo que me hizo recordar todo con alegría. Agradezco haber tenido esta experiencia y la recomiendo. Espero poder volver algún día para hacer el recorrido en vivo y en directo. Muchas gracias!!

Agradécele a nicolasmalaga
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Una gran experiencia! Mis hijos han disfrutado mucho con las explicaciones de Diana. Muy recomendable

Agradécele a davidrZ2474BY