Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.845)
Filtrar opiniones
3.845 resultados
Calificación de viajeros
2.532
931
250
80
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.532
931
250
80
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.845 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno con cuartos amplios y equipados con nespreso.
Un grifo bar de uso libre sin alcohol, aunque todos los días de 6 a 8 hay vino y bocadillos de cortesía.
El personal muy atento y con excelente disposición.nos homenajearon por nuestro aniversario con una botella de vino y bocadillos.El desayuno de calidad y con elección de platos calientes a la carta.
Un precio muy razonable en un Londres caro.
El hotel muy bin conectado a 50 metro con el tube(metro).Hay 5 restaurantes en el hotel
Muy limpio y agradable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Huguito2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Otto S, General Manager en Andaz London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Huguito2015,

Thank you so much for taking the time and trouble to leave a review highlighting the service and quality of room you were allocated during your recent stay with us.

I am delighted to learn you had a lovely stay with us and our wonderful staff took such great care of you. I am so pleased to hear that we made your anniversary a special one and we do hope you keep coming back together

Once again thank you for your time and we hope to have the pleasure of welcoming you back to Andaz London in the future.

With kindest regards,
Otto

Otto Steenbeek
General Manager
Andaz London Liverpool Street
otto.steenbeek@andaz.com
+44 (0)20 7618 5020
for many years to come!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Era la primera vez que iba a la City y cogi el hotel por cercanía a Liverpool station y no pude haber tomado mejor decisión, el hotel me lo imaginaba correcto pero supero mis expectativas en cuanto a tranquilidad, limpieza,servicios y trato con el personal. Lo recomendare a mis amigos cuando deseen visitar Londres.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a B6655EJjosel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Otto S, General Manager en Andaz London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear B6655EJjosel,

Thank you so much for taking the time and trouble to leave a review highlighting the location and service during your recent stay with us.

I am delighted to learn you enjoyed your stay with us and we hope to have the pleasure of welcoming you back to Andaz London in the future.

With kindest regards,
Otto

Otto Steenbeek
General Manager
Andaz London Liverpool Street
otto.steenbeek@andaz.com
+44 (0)20 7618 5020

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Otto S, General Manager en Andaz London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, a un costado de la estacion de metro y tren "Liverpool Station" de ahi puedes llegar a todos lados!
Otro aspecto a destacar es el servicio, el personal del hotel siempre esta dispuesto y atento a las necesidades de los huespedes, en particular en el lobby.
Un buen detalle es que tienen algunas bebidas y refrigerios ya incluidos en la tarifa de la habitacion, por lo que al llegar al cuarto puedes saciar tu sed o antojo con ellos.
Solo haria una recomendacion, y es que las cortesias de vanidad (Shampoo, acondicionador, jabon, etc) no son, a mi juicio, de la calidad y nivel del hotel, habrian de cambiarlas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a inflan009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Otto S, General Manager en Andaz London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones