Lo más destacado según el crítico
Un paseo en el que se vive la historia de York

Elpidia21
Toda una experiencia!!

LL6969
mediante dispositivo móvil
Leer las 167 opiniones

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

He realizado varios tours con Mariano llevando grupos y siempre hemos quedado muy contentos. Mariano transmite de tal manera que hace vivir en primera persona la historia de York. Sin duda, lo recomiendo

Agradécele a Elpidia21
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita de la ciudad de York increíble. Más de 2000 años de historia contada por el guía Mariano de forma amena, divertida. Me pareció un excelente comunicador, atento, profesional. Tanto la ciudad como la visita con Mariano las considero altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a LL6969
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Hemos visitado York con mi marido haciendo un tour a pie con Mariano. La experiencia fue fantástica. Muy didáctico y claro en todas sus explicaciones. Muy interesante todo lo que nos contó de esta bellísima ciudad. Gracias , Mariano!!!

Agradécele a claudiainzua
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

York es una ciudad encantadora que lo es más cuando la conoces de la mano de Mariano, un guía muy documentado y apasionado de su profesión. Calles medievales con mucho ambiente, arquitectura entre medieval, gótica y victoriana. Hicimos un recorrido a pie por toda la ciudad de más de tres horas, todo enriquecido por la amena charla de Mariano. Además muy cómodo porque nos recogió en la misma estación de tren y nos dejó cerca del sitio que nos recomendó para comer, un típico pub inglés, Golden lion. Pudimos comer el Sunday Roast que nos recomendó, rico, rico. Muchas gracias Mariano por esta experiencia tan gratificante. Hasta la próxima.

1  Agradécele a alonso62
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Recorrimos todo el centro de York, calles del centro, la Abadía, la torre y otros lugares que nos adentraron en la historia de la ciudad y su evolución a través de distintas culturas.
Gracias al gran guía que tuvimos, con un completísimo conocimiento de la historia y las costumbres de la zona, Mariano.

Imprescindible para conocer York.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a LauraSanMur