Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.524)
Filtrar opiniones
2.524 resultados
Calificación de viajeros
445
641
652
452
334
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
641
652
452
334
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.524 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en obras. Habitación pequeña sin aire acondicionado ni nevera, cama de 1,35cm (para ser generosos). El baño muy antiguo con agujeros en algunas baldosas (se ve que han cambiado algunas piezas y no se han molestado en tapar), la manguera de la ducha perdía agua por arriba y abajo. Ah! Por la noche se oía un ruido como de motor.
Lo único bueno la ubicación y los artículos de baño (gel, champú, acondicionador, body milk). Tienen un ventilador en el armario y plancha.
El parquing es de pago y no está en el hotel, está enfrente.
En fin... si uno quiere comodidad a la hora de dormir... os recomiendo no ir al Hilton.
Eso sí, el personal amable y la zona de la piscina está bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NiayLucky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRowley2016, General Manager en Hilton Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear NiayLucky

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were unhappy. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future.

Kind Regards
David Rowley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Buen Servicio en general, la comida mala. Buena ubicación, buen servicio y habitaciones. Podría mejorar la calidad de servicio ofrecido y de atención, al igual que la cortesía por parte de algunos de sus trabajadores

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jclavijo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRowley2016, General Manager en Hilton Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Jclavijo

Thank you for taking a moment to share your experience. We are pleased to hear you found the over all experience to your liking and for pointing out the positive elements of your stay. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Kind Regards
David Rowley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Hotel céntrico, cómodo, con todo lo necesario.
Para los que esperan un hotel super moderno y nuevo quizás les decepcione, es un hotel que tiene sus años pero aun así mantiene su encanto y sus comodidades. A un paso de todo, junto al centro comercial Victoria Centre, frente a varios supermercados. A cinco minutos andando de la Old Market Square, la plaza principal de la ciudad.
El personal atentísimo, la calidad del desayuno sencillamente espectacular.
Por lo que pudimos comprobar, el hotel dispone además de un completo gimnasio y una amplia piscina climatizada para ser usada libremente por los clientes. Nosotros no lo utilizamos porque disponíamos de un par de días en Nottingham y nos interesaba más visitar la ciudad, pero es de destacar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRowley2016, General Manager en Hilton Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Pedro D

Thank you for your valuable comments.

We are glad to see there are many positives in your feedback and we are pleased that we could accommodate all your needs. I will make sure to share your comments with our team for their great work.

Kind Regards
David Rowley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es un buen hotel ya que está buen localizado y dispone de muchas facilidades.
Esta cerca de la plaza principal y al lado de la zona de marcha por la noche.
Las habitaciones son muy completas pero hay que tener mucho cuidado con el tamaño de las camas dobles. En la habitación doble compacta la cama solo tenía 1,30m de ancho, por lo que si eres grande (como nosotros) se queda muy pequeña.

Por lo demás, buen servicio una excelente piscina, gran desayuno.

Es caro, pero es posible encontrar ofertas.

Como anécdota negativa durante nuestra estancia la noche del Viernes a las 4 de la madrugada sonó la alarma de incendios. Aunque fue una falsa alarma no evitó que fuéramos desalojados del hotel a esas horas y llevarnos un buen susto

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jgarciagar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRowley2016, General Manager en Hilton Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear jgarciagar

Thank you for taking the time to leave such a detailed review on Trip Advisor. I am sure your feedback will be of great use to many Trip Advisor users. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind Regards
David Rowley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Para visitar Nottingham es un hotel con personal muy agradable, ubicación muy buena, limpieza excelente y muy buenos servicios. La piscina jacuzzi y sauna son geniales y el gimnasio también adecuado. El desayuno fue mejor de lo que esperábamos, tanto por la calidad de los productos como por el horario. Si tuviera ocasión volvería sin duda a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Sonia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidRowley2016, General Manager en Hilton Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sonia M

Thank you for taking the time to share with us your valuable comments following your recent stay at the Hilton

I am pleased that you enjoyed your stay and found the service provided by the team 'top class'.

I hope we able to welcome you back soon.

Kind Regards
David Rowley
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones