Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (861)
Filtrar opiniones
861 resultados
Calificación de viajeros
306
292
175
54
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
292
175
54
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 861 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, habitaciones cuidadas, servicio muy simpático. Todo correcto. Incluso nos mejoraron la habitación, en la que nos asignaron el wifi iba muy mal y nos ofrecieron cambiarnos a otra donde funcionase mejor. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roving763998
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian S, General Manager en St James Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your comments and I'm pleased that your upgraded room was to your satisfaction. Hope to welcome you back soon.

Kind regards
Julian Saunders
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor con buenas zonas comunes y excelente salon de desayunos. El servicio era genial a la hora del desayuno con mucho personal a la disposicion de los clientes y en entorno muy bien decorado. Desayunamos en él el dia de año nuevo y nos encantó. La habitación ejecutiva que teniamos era muy grande y bie distrobuida. Además contaba con cafes solubles y te gratis. También cafe nespresso y chocolate. Incluso dos grandes galletas también gratis. En el armario teniamos zapatillas y albornoces. La cama era de las extras grandes y muy comoda. Le doy 4 estrellas por dos cosas. La primera el olor desagradable en pasillos y en la habitacion. En los pasillos olia como a pintura o disolvente. En la habitacion olia como a una especia de comida aunque pasados un rato ya no molestaba. El segundo aspecto negativo era que no tenia canales de TV en español y nadie lo hablaba en el hotel...parece ilogico con un idioma tan importante.q

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ViajeroSinControl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris H, General Manager en St James Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear guest

Thank you for taking the time to review your recent stay with us here at the St James Hotel, your comments are very much appreciated.

It was pleasing to read that you enjoyed your stay with us and that your executive accommodation met with your expectations. You especially note the slippers, bathrobes and Nespresso coffee machine.

You mention two negatives, one, an unpleasant smell in the hallways and in your room. I will have to investigate this as I have not received any other reports of this.

And two, that there were no Spanish channels on your television. We have just replaced all the plasma screens throughout the hotel with 40 inch plasma screen and unfortunately our free view service does not provide additional channels.

We do in fact have a Spanish lady and gentleman employed at the hotel, it was just a shame that you did not have the opportunity to meet them.

Once again, many thanks for your great review, and we look forward to welcoming you back to the hotel again in the future.

Kind regards

Chris Harrison
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Viajaba sola así que la habitación era de un tamaño perfecto. Igual para dos personas hubiera sido un poco pequeña. Tenia bastantes detalles, secador de pelo, plancha, radio, hervidor de agua con tes, café , chocolate y pastas, además de una cama bastante cómoda . La decoración marca la diferencia con los hoteles de la zona. Buen desayuno y agradables zonas comunes. La localización era perfecta. Personal amable. En resumen, una muy buena estancia teniendo en cuenta como son los hoteles en UK.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Emma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulianS3092, General Manager en St James Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulianS3092, General Manager en St James Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones