“Apartamento muy completo y Excelente ubicación”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oxford, Oxfordshire, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ruth Mart...
“Apartamento muy completo y Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento excelente para aquellos que quieren visitar Oxford. La ubicación era perfecta. En el mismo centro de la ciudad. A tres minutos a pie reales de la calle principal, tiendas, restaurantes, college...Respecto al piso nos sorprendió muchísimo lo bien equipado que estaba. La cocina tenía todos los electrodomésticos y enseres que se pueda desear. Parecía que estábamos en nuestra propia casa. Además contaba con productos de primera necesidad como aceite, sal, azúcar, té...libros¡¡ El resto de habitaciones muy completas y muy limpias. Destacamos sobretodo la comodidad de la cama y la buena calidad de edredones, sábanas, toallas, etc. Tiene además un bonito jardín por donde pasa el río. Aunque estaba en pleno centro, nos encantó lo silenciosa que era la calle y lo bien cuidado que estaba todo. La temperatura del apartamento era ideal. Respecto a Rudy, el propietario, muy atento, agradable y puntual en la entrega y recogida de llaves. Le pedimos una cuna para nuestro hijo y la teníamos allí cuando llegamos, completamente nueva. Estuvimos sólo 10 días con nuestros dos hijos y nos hubiéramos quedado todo el mes. Gracias por todo Rudy y Monika. Thank you very much.
Volveremos¡
Ruth y Paco

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2