2.592 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto.
Ubicación perfecta para moverte por el centro de Bath y recorrer los lugares de interés.
Bonito comedor donde se sirve el desayuno.
Pianista que ameniza la cena algún que otro día.
Lugar para repetir

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... R
FrancisHotelBath, Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Javie... R

Thank you very much for posting your lovely review! It was a pleasure to read of your enjoyable visit !

your personal recommendation is most welcome.

Minos Psarakis
Interim Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en todo su conjunto. Nuestra habitación constaba de hall, un baño enorme y una habitación más bien pequeña. Todo muy límpio. La cama muy confortable. Te absorbe. El desayuno es completo y el personal agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva G
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Querida Eva G
Gracias por enviar una reseña de TripAdvisor después de su reciente estancia con nosotros. Estoy muy contento de que disfrutó de sus instalaciones de habitaciones y encontró su desayuno a su satisfacción. Gracias también por sus amables palabras sobre nuestro personal.

¡Nos vemos la próxima vez!
Mads Nielsen.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Excelente opción en Bath. La ubicación perfecta en Queen Square, cercano a Royal Crescent, The Circus, lugares para cenar. El edificio es antiguo, pero el interior remodelado, con una decoración única! Nuestra habitación "Ralph Allen" muy amplia, vista a Queen Square, cama super cómoda. El desayuno muy bueno! vale la pena ir.
El personal muy amable y dispuesto para cualquier consulta. Realmente lo disfrutamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ines2020
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Ines2020
Gracias por su revisión encantadora después de su visita reciente. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Francis y esperamos volver a verlo en el futuro.
Mads Nielsen.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados en el hotel , la habitacion chiquita , linda y comoda . El desayuno es muy completo. La ubicacion es barbara , estas cerca de todo lo que tenes que visitar . Tambien tiene parking a la vuelta . Es un lugar para volver

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silvinatarrab
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

querido bubbles19

Gracias por su respuesta positiva que usted. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro.

saludos cordiales

Mads Nielsen