1.300 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos del interior no se corresponde con El exterior
Se organizan habitualmente bodas por lo que hay que cuidar tener una habitación tranquila porque sino la fiesta posterior
El wifi Es regular y el desayuno 10 libras por persona
Relación calidad precio regular

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a SuQuintas2014
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016

Dear SuQuintas2014

Gracias por el comentario sobre su reciente estancia en nuestra propiedad.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos la información que nos diste a implementar mejoras para asegurar que ofrece una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro. Espero que usted considere quedarse con nosotros otra vez para que podamos tener otra oportunidad para proporcionarle una experiencia superior.

Gerente de relaciones con huéspedes saludos Sabrina Cox

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación para visitar Bath, es un hotel con una vista agradable, limpio, sin embargo, nos alojamos en la habitacion 51 y la cama no es grande, son realmente 2 camas individuales unidas, con la incomodidad que eso puede representar, además de que se sentían un poco los resortes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a SAlcantara
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2015

Estimado SAlcantar

Muchas gracias tu opinión.

Nos encontramos en una magnífica ubicación con vistas increíbles.

Me alegro que has encontrado tu habitación limpia pero siento que la cama es incómodo. Las camas que utilizamos se llaman Zip y enlace y están diseñadas para comprimir juntos para hacer una cama.

Gracias por elegir el Limpley Stoke Hotel

Regards

Sabrina Cox
Group Relations Manager

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Estuvimos dos noches en este hotel y nos gustó mucho. El emplazamiento es precioso, está muy cerca de Bath, y desde luego el precio está muy bien. Nuestras habitaciones tenían unas vistas preciosas, el personal del hotel era muy amable - sobre todo los cordobeses Estefanía y su amigo -, el desayuno era magnífico, al más puro estilo inglés. Lo peor casi era la cama, pero tal vez yo tuve mala suerte. Todo lo demás, muy bien. Francamente recomendable - siempre y cuando uno no se piense que va a ir a un hotel de cinco estrellas - pero por ese precio no se puede pedir más.

Consejo sobre habitaciones: Si llevais una maleta grande y pesada, pedid una habitación que esté en la segunda planta. El ascensor no llega a la tercera y ahi que subir unos cuantos escalones.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a trocotolo
LatonaLeisureGroup, Guest Relations Manager en Best Western Limpley Stoke Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2015

Estimado trocotolo

Gracias por tu opinión. Yo estaba muy contento de leer que haya disfrutado a fondo su estancia en nuestro establecimiento de época y que ha encontrado nuestro dedicado equipo acogedor y amable en todo, yo sin duda transmitir sus comentarios a todo el mundo aquí en el hotel, especialmente Stephanie, whi sé que será contento de que ella podría ayudar a mejorar su estancia.

Gracias por elegir el Limpley Stoke Hotel, que sí espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y en caso de necesitar alojamiento en la zona de baño en el futuro por favor no dude en ponerse en contacto con el hotel directamente oa través de nuestra nueva página web como lo haríamos mucho como para ayudarle personalmente con su siguiente reserva para que nosotros le podemos asegurar de nuestra garantía de tasa baja y otra estancia cómoda y agradable.

saludos cordiales
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido una noche en este hotel, situado en un paraje idílico de la campiña inglesa. Nos han atendido muy bien, el hotel es bonito, el personal muy amable.
Sólo decir que el desayuno no era demasiado bueno; no había fruta fresca, y la opción era solo English breakfast o Cereales.
Esta muy cerca de bath, pero necesitas coche para moverte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jau2005
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

El edificio es viejo, pero por dentro esta bien y con encanto de palacete. La comida era cara así que fuimos a un pub cercano y muy bien. Nos costo algo encontrarlo con el GPS. No teníamos desayuno así que no podemos opinar, peor lo que vimos era muy normalito

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja