Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, muy limpias y acogedoras. Muy tranquilo y las camas buenisimas. desayuno increible, abundante y variado. Trato familiar y muy amable. Muy céntrico y bien ubicado Excelente. Repetiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danamagica
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Cler y Brian son unas maravillosas personas. Muy atentos y te hacen sentir como en tu casa.
El desayuno es excelente. La habitación perfecta.
El baño muy amplio y la ducha buenisima.
Tienes acceso al refrigerador y la cocina.
Altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Aldo5555
PilgrimsGlastonbury, Owner en Pilgrims B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

We had a wonderful few days with Marcela and yourself Aldo. I do so hope you enjoyed your time in The UK, and Glastonbury specifically. We would love to see you again if you are able to make it back here.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La casa es increiblemente hermosa, cómoda y muy limpia. La ubicación es muy buena, es céntrico y cercano a todos los lugares de interés. Clear y Brian nos explicaron todo lo que necesitamos, son amorosos y se preocupan por que te sientas muy bien. Los desayunos son fantásticos. Me sentí cuidada y mimada.Nos sentimos realmente "en casa". Sin duda , volveré a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y con excelentes colchones .
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marcela v
Traductor de Google

Dearest Marcela. I know it was a long-held dream of yours to come to Glastonbury so we feel very privileged to have been a part of your journey. Those were a great few days which we will remember fondly. I do hope you are able to make it back to see us at some point.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Clare y Brian por su cariño y buen trato.
Todo el tiempo nos preguntaban por si necesitábamos algo y nos solucionaron con mucha rapidez todo para nuestra mejor estancia en Glastonbury
10 en limpieza
10 en desayuno
10 en atención
10 en ubicación

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yosoyprem
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Soy celíaca y, en todo momento, tanto Brian como Claire estuvieron pendientes de mi desayuno., facilitándome el alimento adecuado. Son excelentes personas y el lugar muy agradable y acogedor, limpio y entrañable. Muchas gracias!! Volveremos!!
Ángeles

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos