Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 53
CheapTicketsUS$ 53
Ver las 14 ofertas
1.365 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, los recepcionistas muy agradables, la cama cómoda. El secador era bueno, tenia potencia.
A pesar de estar al lado justo de la estación de tren no se sintió demasiado el ruido.

A mejorar : el plato de ducha del baño no existe, aunque te duches en la esquina y teniendo cuidado mojas casi hasta la habitación.
La pasta de dientes no te la dan, tienes que pagar por ella si quieres.
Entiendo que mucha gente se lleve la pasta de dientes, el cepillo y todo eso a sus casas y puedo entender que no lo tengan en la habitación para reducir costes. Pero si alguien necesita la pasta, baja a recepción a pedirla, NO SE LA COBRES.... pagamos 2£ por un tubo gigante de Colgate. Me parece un detalle feo que muchos hoteles no hacen.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pakita543
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inicialmente iba a otorgar un 5 a este hotel, limpio, confortable, menú con opciones sin gluten, perfecto para mi.... y cualquier celiac@.... pero mi opinión cambió el penúltimo día, cuando una señora del staff nos dijo a las 10:05 que ya no podíamos desayunar del bufet (cosa que entiendo) pero que tampoco podíamos pedir nada de la carta hasta las 12.... le preguntamos directamente: “no podemos tomar nada” y contesto un seco y rotundo “no”.

El hotel está céntrico, a 2 min de estación central, el problema es que también está muy cerca de todas las discotecas lo que se traduce en muchísimo ruido de noche.

La habitación limpia y confortable.

Lastima la señora desagradable que no fue ni para ofrecernos un café.

Especial menciona Renata del staff, magnífica!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ro L
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí nuestro segundo día en Inglaterra y todo correcto. El personal un poco frío, pero atento y amable. Cenamos aquí por la noche y estaba todo bueno, sin filigranas pero aceptable. Al día siguiente nos alegró la mañana Juan, un chico que trabaja allí que nos oyó hablar en castellano y así se dirigió hacia nosotros. De la que nos íbamos a ir a proseguir con nuestra aventura, pedí consejo a la que parecía la manager en recepción sobre qué camino tomar para ir hacia el norte, y ella sí que me habló con mucha cordialidad y calor. Les quito una burbujita por la calidad-precio de lo que es la comida. Las habitaciones, pese a que nos dieron una con vistas al Raíl del tren, son bastante amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a SpanishTraveler79
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

SLEEPERZ HOTEL. NEWCASTLE upon TYNE. Bien situado a 3m. de la estacion de tren y del metro, y a unos 10m. de“Monumento”el city center. Amabilisima recepción (variable según la persona). Incluso me consiguieron los billetes a York (gracias!). Algunos días obsequio de agua afrutada, pasta, y manzanas. Room pequeña (unos 3.5 x 4.5m), sin armarios o cajones cerrados, ni frigorífico, ni silla que sí colocaron a petición. Buena vista al exterior (la 505). Cama cómoda. Ducha justa en agua. Toallas generosas. No escobilla en w.c. TV canales solo en inglés. Cafes y tes de obsequio. Buena insonorización de la calle y vecinos. Caja seguridad, incómoda (mejor un buen cajón). La molestia de madrugada de un vecino fue rápidamente compensada. Desayuno buffet válido, pero sin huevos, y zumo mejorable. Buen wifi, solo anulado el último día. Insistiendo conceden dos bonus de 5 € para el bar. Buena limpieza y mejor precio. Una gran opción, si le vale una pequeña room.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, número impar... con vistas a la torre catedral, etc.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a llampec
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Encantados con el hotel, habitación y baño. Francesco se esforzó por hablarnos español, y la verdad que muy bien! La habitación muy nueva, al igual que el baño. La ubicación es buenísima, a 2 minutos de la estación central y a 10 minutos del centro de Newcastle andando.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a JYL08
Javeed A, Manager en Sleeperz Hotel Newcastle, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear JYL08,
Thank you for a perfect 5 star review, I am pleased that you liked our hotel and thank you for your kind words about Francesco.

Kind regards
Javeed Anwar